-
Departamentos en Venta
- Superficie total 153 m²
- Superficie cubierta 153 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Antigüedad 70 años
- Expensas 5230 ARS
Ubicación
Espléndido y funcional departamento de 5 ambientes en Monserrat, apto profesional a solo metros de Av 9 de julio y su Metrobus y bocas de subte.
Unidad de 153 m2 cubiertos totales en 1 piso, en edificio antiguo bien mantenido entre medianeras, con su fachada original de estilo y la entrada con mármol en pisos y escaleras. Posee 3 habitaciones , una sala de estar comedor muy amplia, baño completo con bañera mas un segundo baño y cocina completa, todo en pisos de madera de pinotea en excelente estado. Gran ventanal con paños fijos y móviles que abren hacia el pulmón de aire y luz del edificio. Muy luminoso.
Calefacción individual por termotanque eléctrico y calefactores eléctricos de pared tipo pantalla en todos los ambientes.
Cerca de todo: teatros, restaurantes, universidades y toda la oferta cultural de Buenos Aires.
Oportunidad por su importante superficie, estado y precio!!!
. Expensas de $5.230
2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Viviana Bonelli CMCPSI No 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N 7064 Tomo 1 Folio 263
Sergio Romaniuk CUCICBA No 3148 Tomo 1 Folio 118.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA
Vende
Nombre
Coldwellbanker Spaceba
Teléfono
Publicidad
Publicación #907098785