DUEÑO DIRECTO VENDE UNIDAD RECICLADA A NUEVO
Unidad de 3 ambientes mas dependencia , todo con pisos de parquet pulidos y plastificados , doble entrada con ambas puertas blindadas.
Cocina a nuevo en su totalidad con mobiliarios de cedro , posibilidad de tener un dormitorio o escritorio tambien , living de generosa dimensiones con salida al balcon corrido en un cuarto piso con vista al frente y con lateral al parque Rivadavia.
Las habitaciones tienen placard empotrado generosos ,las ventana son de aluminio de excelente calidad , tambien cuenta con toilete y baño completo que estan sin usar, las mesadas son de marmol y la griferia de primera calidad todo revestido en porcelanatos.
Tambien cuenta con espacio de cochera y baulera , esta ubicado en el mejor lugar de Caballito, Subte a 1 cuadra de Av. Rivadavia y Av. La Plata , 1 1/2 de Parque Rivadavia , zona cines y shopping , esta listo para mudarse y disfrutarlo, oportunidad no lo pierdas .
Acepto Departamento en parte de pago , es Dueño Directo Sin Comisión