Ubicación

Gorriti 300

Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 31 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Silvia Alejandra Pollola - CMCPDJLZ 3988 / CPI 7692
Contacto: Sabrina Juiz - MLS ID # 421091024-90

°°En Venta Departamento 3 ambientes, Gorriti 305, 2°A. Entre Italia y Av. Hipólito Yrigoyen; Lomas de Zamora Centro. Gran Buenos Aires, Zona Sur°°



IMPORTAMTE DATO: IDEAL PARA CONSULTORIOS POR INGRESO , ESPACIOS, DISTRUBICION, INVERSION!!


Departamento muy luminoso!!. Cuenta con balcón doble. Excelente estado de mantenimiento. Ubicación destacada, próximo a zona comercial y gastronómica Las Lomitas.



En cuanto al Metraje:

- Superficie Total: 64,50 M2

- Superficie Cubierta: 56, 31 M2

- Superficie Descubierta: 8,19 M2

Las Expensas a Diciembre 2020 son $4,200



En cuanto al Edificio el mismo está compuesto por 5 pisos. En los que conviven unidades funcionales para vivienda y unidades para uso profesional. Posee portero eléctrico con visor. El edificio cuenta con ascensor y escaleras.

En cuanto al Departamento, se trata del dpto. A ubicado en el segundo piso de edificio. Es un 3 ambientes compuesto por 2 habitaciones, 1 baño, balcón doble, living-comedor y cocina integrada, separada por una barra desayunadora.



Al ingresar al mismo por la puerta principal nos encontramos con un pequeño pasillo- recibidor que desemboca en el living-comedor. El mismo se encuentra bien iluminado ya que cuenta con salida al balcón. A la derecha del living comedor encontramos la cocina. La misma está integrada al living comedor mediante una barra desayunadora de madera. La cocina completa posee muebles bajo mesada y estanterías de madera sobre mesada.

Por un pasillo lateral al living comedor encontramos 2 habitaciones y el baño. Ambas habitaciones cuentan con guarda ropa empotrado. La habitación consecutiva al comedor también cuenta con salida al balcón. Por tanto, el balcón posee doble acceso (desde el living-comedor y desde la habitación).

El baño se ubica al final del pasillo. Se trata de un espacio amplio, cuenta con inodoro, lavamanos y ducha en uno de los vértices, También posee una ventanita para que el mismo respire



Sobre la ubicación. El departamento destaca por su ubicación estratégica, en pleno centro comercial y gastronómico. Próximo a bares, bancos, restaurantes, tiendas de ropa, centros recreativos y de atención médica y estética.

Se ubica:

A 300 metros de Estación de Lomas de Zamora (Ferrocarril Roca)

A 300 metros de Avenida Alsina

A media cuadra de Av Hipólito Yrigoyen

A 200 metros de Las Lomitas (centro comercial y gastronómico)

Lineas de colectivo próximas 406, 318, 543, 544, 164, 51, 74, entre otras.



Exclusivo Clientes RE/MAX

Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad

www.lendar.com.ar





¡CON GUSTO COORDINAREMOS UNA VISITA!

¡CONTACTANOS!







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gorriti 300, Lomas De Zamora

U$S 109.000
65 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remax Actitud

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905878237

Denunciar