-
Departamentos en Venta
- Superficie total 120 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 10 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en Complejo Yoo torre 1 en Nordelta. Al ingreso hermosa vista a la laguna, amplio living comedor muy luminoso, ventanales de DVH. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora, Anafe y horno eléctrico, Heladera Whirlpool, Microondas BGH, Nexpresso, Tostadora, Pava eléctrica, Tv Samsung, toilette, balcón aterrazado con parrilla y bacha, vista a la piscina del complejo y a la laguna. Amplio dormitorio en suite con salida al balcón. Además posee aire acondicionado frío/calor en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cochera cubierta.
Yoo Nordelta está ubicado a orillas del lago y a pocos minutos del shopping, los cines, la marina y el polo gastronómico de Nordelta, en Tigre.
Amenities y Servicios Comunes:
-Servicios y Esparcimiento
Business Center
Microcine
Canchas de Tenis
Piscina Exterior
Solarium
Recepción y Vigilancia
Sala Cyber y wifi
Piscina para niños
Gimnasio
Café Bistro
-Spa
Salas de masajes
Sauna
Sala de relax
Piscina climatizada
-Moods
Play Mood
Read Mood
Pub Mood
Wine Mood
La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP
Vende
Nombre
Cristian Castiglia Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #905546509