Ubicación

Gelly 3600

Palermo Chico, Capital Federal

Características

  • Superficie total 406 m²
  • Superficie cubierta 390 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 21 años
  • Tipo de departamento Departamento
  • Expensas 600 USD
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-782

Alquiler en la magnífica torre Viñoly, del prestigioso Arq. Rafael Viñoly.



Edificio en torre que cuenta con dos departamentos por piso. Cada uno de ellos con una terraza que da al exterior. Muchas de esas terrazas están sobre las esquinas del edificio. Las circulaciones verticales permiten una entrada individual a cada departamento.

El piso 23 con palier principal y hall de recepcion, equipado y amoblado. Living y comedor con vistas plenas a ciudad, el río, hipódromo, aeroparque y planetario. Los pisos en marmol y detalles exquisitos interiores, tres (3) suites, la principal con entrada principal, vestidor y baño con sanitarios y duchas individuales, con un diseño único.

Cocheras tres (3) y dos (2 ) bauleras.

Cocinas con comedor diaria, salidas a balcones, hornos, anafe, lavavajilla, despensa y entrada de servicio.

Dependencia con baño completo.

La torre está compuesta en parte por un curtain wall de vidrio que cubre las fachadas. Tiene vistas a los bosques de Palermo, al Hipódromo Argentino de Palermo y al Río de la Plata.

Esta torre residencial de lujo de 33 pisos de altura construida en acero y hormigón con revestimientos de piedra caliza, cristal y aluminio, se erige al borde de un tradicional jardín japonés en un exclusivo barrio residencial de Buenos Aires. El emplazamiento del edificio ocupa el borde delantero de una manzana residencial que da al Parque Tres de Febrero, lo que proporciona a sus residentes vistas a zonas verdes desde tres lados del edificio.



Los pisos inferiores se componen de dos apartamentos de lujo por piso, cada uno con al menos una terraza exterior. Muchas de estas terrazas abarcan una esquina del edificio. Dos núcleos de circulación verticales se extienden por la altura total del edificio, dotando a cada apartamento de su propia entrada al salir del ascensor.



Los pisos centrales del edificio cuentan con amplias unidades de un solo nivel, cuyos residentes disfrutan de las vistas que ofrecen los grandes balcones salientes que dan vida a la envolvente del edificio. Los apartamentos más grandes de este sector, que cuentan con capacidad para alojar a familias numerosas, poseen 743 metros cuadrados brutos de espacio habitable y hasta ocho habitaciones. Las unidades más pequeñas cuentan con 465 metros cuadrados brutos y seis habitaciones. Los espacios habitables abiertos de estas unidades ofrecen espacio adicional y facilitan la circulación.



La torre se encuentra rematada por un muro cortina de seis pisos de altura que envuelve unidades cuyas plantas se entrelazan. Cada uno de los tres apartamentos tiene 863 metros cuadrados y es un dúplex con espacio habitable de doble altura y salas de estar totalmente vidriadas.



La extensión de cristal unificada que corona la torre y sus grandes balcones sobresalientes constituyen las dos características más distintivas del diseño del edificio. En combinación con los amplios cerramientos que cubren las cuatro fachadas, estas características brindan vistas panorámicas a los Bosques de Palermo (la mayor zona de parques y espacios verdes de la ciudad), al Río de la Plata, al Hipódromo Argentino de Palermo y al aeropuerto municipal Aeroparque Jorge Newbery. El edificio ofrece, además, aparcamiento subterráneo a sus residentes.



"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler - Capital Federal

Alquiler Piso 23 Torre Viñoly 3 Suite 3 Cocheras

U$S 14.000
406 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Solicitá tu garantía online NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.
  • Completá tus datos y los del inmueble.
  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.
Trabajamos con
Finaer
Solicitar garantía

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905286449

Denunciar