Ubicación

Avenida La Plata 3300

Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 43 m²
  • Superficie cubierta 39 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 8 años
  • Expensas 3100 ARS
  • Toilette
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CUCICBA 6878 / CSM 2550
Contacto: Juan Andrés Díaz - MLS ID # 420721118-3

-DEPTO 2 AMB al FRENTE 43 Mts (Totales)
-EXCELENTE UBICACION (A 50 MTS DE LA ESTACION SANTOS LUGARES)
-8 AÑOS DE ANTIGUEDAD
-BALCON CON RED P/NIÑOS
-MUY AMPLIO y LUMINOSO
-S.U.M. c/PARRILLA (20 PERSONAS DE CAPACIDAD)
-HIDROMASAJE PARA 4 PERSONAS EN LA TERRAZA
-LOUNDRY
-EXCELENTE EDIFICIO CON BAJAS EXPENSAS ($3000 Diciembre 2020)

A 50 Mts de la Estación de Santos Lugares, sobre Av. La Plata, nos encontramos con este moderno y luminoso Departamento de 2 Ambientes al frente con balcón.
El mismo cuenta con 39 Mts Cubiertos y 43 Mts Totales, muy bien distribuidos.
Al ingresar nos recibe el Living/Comedor, el cual posee Aire Acondicionado y salida al balcón. Este ofrece una vista abierta y cuenta con una red de protección para niños. La cocina es moderna, con prácticos muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. El baño es completo, con bañera. Por último se accede a la habitación. La misma posee ventana, ventilador de techo y un placard de grandes dimensiones.
El Edificio está muy bien mantenido, cuenta con un moderno ascensor, Laundry para lavado de ropa y cocheras dentro del mismo (con posibilidad de alquiler)
En la terraza nos encontramos con el S.U.M. (Salón de Usos Múltiples), el cual tiene capacidad para 20 personas. Su gran Parrilla es ideal para reuniones y festejos. Un gran valor diferencial en comparación a otros edificios, sobre todo, tratándose de un departamento de 2 Ambientes. Por último y, si hablamos de diferenciales a tener en cuenta, tenemos que destacar al Hidromasaje a cielo abierto para disfrutar en la terraza.
En resumen, el Departamento tiene una excelente ubicación (con una destacada cercanía a gran cantidad de medios de transporte), es amplio, luminoso, moderno y cuenta con Amenities de primer nivel.

FINANCIA HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD CON LENDAR, EXCLUSIVO PARA CLIENTES RE/MAX. SIMULADOR EN WWW.LENDAR.COM.AR

Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende más propiedades que el equipo RE/MAX. Mudate a la vida que queres!

Ubicación e información del barrio

Santos Lugares es una localidad en el sudeste del partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires en Argentina. Fue un lugar privilegiado, ya que cuenta con dos líneas de ferrocarril que pasan por el lugar: la estación Lourdes del ferrocarril Urquiza; y la estación Santos Lugares del ferrocarril Buenos Aires al Pacífico (hoy ferrocarril San Martín).
El lugar creció rápidamente por sus buenos accesos y cercanía a la Capital Federal.
En 1922 comienza la construcción de la Basílica de Lourdes, lugar de referencia del barrio.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Avenida La Plata 3300, Santos Lugares, Tres De Febrero

U$S 67.000
43 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904772874

Denunciar