-
Departamentos en Venta
- Superficie total 80 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 4 años
- Expensas 1800 USD
Ubicación
Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Marcos Ariel Barrientos - MLS ID # 420711084-7
29 e/ 529 y 530. Propiedad estratégicamente ubicada en la cuidad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aries, a pocas cuadras del ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA, rodeada de corredores estratégicos: avenida 31 con llegada a el centro de la ciudad en 10 minutos y a dos calles de la circunvalación que nos saca rápidamente a la autopista Buenos Aires La Plata.
Desarrollada en el primer piso al frente por escalera, muy luminoso. Su amplio estar comedor con cocina integrada, cuenta con un diseño moderno y sus dos habitaciones al contra frente, la principal con vestidor.
El baño es completo con bañera y grifería Ferrum.
Cochera descubierta
Terraza de 20 m2 propia.
---Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Roble
Teléfono
Publicidad
Publicación #904149012