Ubicación

Nicasio Oroño 1500

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 32 m²
  • Superficie cubierta 32 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Número de piso de la unidad 6
  • Antigüedad 40 años
  • Disposición Contrafrente
  • Expensas 3200 ARS
  • Cocina
  • Ascensor
  • Agua corriente
  • Gas natural
  • Placards
Ver todos los detalles

Descripción

Alquiler departamento de dos ambientes en el barrio de Caballito, ubicado en la calle Nicasio Oroño al 1500 en un piso 6 al contrafrente y con una vista abierta increíble lo que hace que ingrese a la propiedad luz natural en todos sus ambientes. Cocina con alacenas altas y bajas, mesada de mármol rojo, bachas de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas y horno, calefón; todo a gas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Habitación con placard empotrado en pared. Baño completo diseño de época; con bañadera. Revestido con azulejos y piso de cerámica. Comedor y habitación alfombrada. El departamento no tiene balcón. 2 Ascensores.
Expensas $ 3.200.-
Aysa $ 400.-
Requisitos
Garantía propietaria y /o Seguro de Caución
Demostración de Ingresos
Alquiler por 3 años y de acuerdo a la Ley 27.551

Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166. A dos cuadras de Av. San Martín y muy cerca de las avenidas Donato Álvarez y Gaona.
Coti pendiente a sacar por el propietario
*En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria*
Martillera y Corredora Pública Felicitas Gisela Fuentes CUCICBA 7779
AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la AFIP.

Ley 5115 la cual establece que en toda publicación debe estar indicado, SI es apta para personas con movilidad reducida.
Art. 4 previsto en la ley 5859 de CABA. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria Felicitas G Fuentes Propiedades . CUCICBA

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler

Nicasio Oroño 1500, Caballito

$ 22.500
32 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Fufe5464515

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904136269

Denunciar