Semipiso externo orientado al Este con Ventilación Cruzada , entrega Febrero de 2023. Ubicado a sólo 3 cuadras de las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia y la UAI. Próximo al Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus, conectada también por múltiples líneas de transporte público.
Compuesto por dos dormitorios con placard, íntimo con dos baños, uno completo otro tipo toillet, amplio estar/comedor con balcón terraza a la calle y la cocina semi integrada, completamente amoblada, lavadero y ventilación natural. Amenities en el edificio: piscina con parrillero y solarium. Hay cocheras disponibles. Consulte Plan Renta Renovado.
Ingresá en nuestra web (uno-propiedades) el código 5193 para ver más información de ésta propiedad además de fotos, planos, videos y recorridos virtuales 360.
Además tendrás acceso a:
- Precios de todas las propiedades.
- La oferta de unidades más importante del mercado.
- Asesoramiento on line.
- Búsqueda avanzada.
- Recorridos virtuales.
- Comparar propiedades.
- El portal inmobiliario más avanzado de la región.
Contacto: 449-8484
Mendoza 1477 - Rosario