-
Departamentos en Venta
- Superficie total 35 m²
- Superficie cubierta 30 m²
- Ambientes 1
- Baños 1
- Cantidad de pisos 10
- Disposición Frente
- Orientación Norte
- Antigüedad 0 años
- Expensas 2500 ARS
Ubicación
Moderno emprendimiento para VIVIR o INVERTIR en Las Cañitas, WIN ARCE, ubicado en la esquina de Arce y Republica de Eslovenia, a 200 metros de la Av. Luis M Campos, y 200 metros de Av. del Libertador.
WIN ARCE cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas al frente con terminaciones de calidad con amenities: Piscina, solárium, SUM en terraza, parrilla y laundry. Unidades de Unidades de 1 ambiente de 36m2, 2 ambientes48m2 y 53m2, y 3 ambientes de 74m2.
Monoambiente de 37mts2 al frente con cocina, baño completo y balcón. Las unidades se entregan con aire acondicionado, aberturas DVH, Piso aleman flotante Kirkland 8mm, anafe vitro cerámico, horno eléctrico, campana tipo spar, alacenas en madera de diseño, vanitory + mármol carrara, porcelanato de primera marca en baños y cocina. A ESTRENAR
Profesional responsable
CUCICBA 7650 / CMLZ 4265
*La venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales.
Vende
Nombre
Gabriela Speroni Inmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #903875813