-
Departamentos en Venta
- Superficie total 50 m²
- Superficie cubierta 42 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 36 años
Ubicación
Corredor Responsable: Veronica Grela Reina - CUCICBA 4731
Contacto: Julieta Sacco - MLS ID # 420671072-10
Excelente departamento dos ambientes , super luminoso, con balcón aterrazado en piso once, vista extraordinaria y abierta, podemos ver el rio a lo lejos. Ubicado en un lugar estratégico de la cuidad de Bs.As y cerca de todos los medios de transporte y zona comercial. Sobre Av Córdoba, una de las avenidas mas pintorescas de nuestra cuidad. Cuenta con un hall de entrada, cocina con lavadero incluido , living comedor, dormitorio con placard y baño completo. La vista es un sueño y con luz todo el día.
"EL PRESENTE INMUEBLE NO ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FISICAS"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*
BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxsplendid
Teléfono
Publicidad
Publicación #903854518