-
Departamentos en Venta
- Superficie total 44 m²
- Superficie cubierta 44 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Disposición Lateral
- Antigüedad 0 años
- Expensas 5200 ARS
Ubicación
Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar, en edificio de primera categoría, en inmejorable ubicación dentro del barrio de Caballito. La propiedad se ubica en un sexto piso, se compone de una superficie cubierta y total de 44.32m2 aprox, y cuenta con gran living comedor de 7x4 con piso de porcelanato, grandes ventanales y cocina incorporada con completo amoblamiento, baño completo, y amplio dormitorio de 3.6x3.2 con piso de porcelanato y amplio placard con interiores.
La unidad cuenta con excelente luminosidad, y se encuentra ubicada en un edificio de categoría premium, con excelentes terminaciones y materiales, que también cuenta con muy buenos amenities, tales como solarium con duchas y piscina con deck.
Espectacular ubicación, sobre Jose María Moreno, a metros de Av. Pedro Goyena.
PROPIEDAD ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS
Toda información es al solo efecto orientativo.El precio puede ser modificado sin previo aviso. El valor de expensas, Abl, Aysa etc indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad.-
Vende
Nombre
Grupomega Inmopul
Teléfono
Publicidad
Publicación #903842962