Ubicación

Jose Pedro Varela 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 65.18 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 51 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI - CUCICBA 6534
Contacto: Pablo Rossi - MLS ID # 420791030-74





VENTA - DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES PB - VILLA DEVOTO- CAPITAL FEDERAL

Se trata de un cómodo departamento de 3 ambientes con patio.

Piso: Planta Baja.

Disposición frente.

Cuenta con cocina independiente con alacenas y bajo mesada con doble bacha. Patio con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran living comedor con ventana al frente. Dos dormitorios, uno de ellos con gran placar y ventana al frente y el otro con ventana al patio. Baño completo.

Pisos de madera en dormitorios y living.

Expensas Noviembre 2020 : $ 2950.

Nota: Superficies por escritura: Cubierta: 57,32 m2. Semicubierta: 1,76m2. Descubierta: 6,10 metros cuadrados. Total: 65,18 m2.

Ubicación:

A 1 cuadra y media de Av.Beiro y 7 del Shoping de Devoto

A 250 metros de Supermercado Coto

Transportes Cercanos

Colectivos: 80, 85, 108, 114, 134, 146

Trenes: Ferrocarril San Martín (F.C.G.S.M.) trenes argentinos.



Escuela Comercial N°11

Tanque Distribuidor Devoto

El departamento se encuentra a tan solo 150 metros del Café de García, fundado en 1927 por el matrimonio constituido entre Metodio y Carolina García, es uno de los bares notables de Buenos Aires (Argentina), declarado como tal por ser de los más representativos y antiguos que existen en la ciudad.

Se encuentra ubicado en el cruce de las calles Sanabria y José Pedro Varela, en el barrio porteño de Devoto. En la actualidad es dirigido por los hermanos Hugo y Rubén García, hijos de la pareja fundadora. Su plato característico es la reconocida picada casera.

Información del barrio:

Villa Devoto es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal

No dudes en consultarnos para coordinar una visita. ¿Te la vas a perder?

Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos. Nadie en el mundo vende más propiedades que el equipo RE/MAX.

Mudate a la vida que querés.

Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto, no resultan vinculantes.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Jose Pedro Varela 4400, Villa Devoto

U$S 100.000
65.18 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxjuntos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903632160

Denunciar