Publicación finalizada

Ubicación

Paraguay Al 4700

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 98 m²
  • Superficie cubierta 95 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Número de piso de la unidad 15
  • Departamentos por piso 4
  • Cantidad de pisos 27
  • Tipo de departamento Departamento
  • Expensas 20000 ARS
  • Apto profesional

Descripción

Alquiler de Departamento 4 AMBIENTES en Palermo, Capital Federal Espectacular apartamento de tres dormitorios con dos baños en la exclusiva Torre TOWNHOUSE SOHO. Una de las mejores torres de Palermo SoHo con todos los amenities de categoría, ofrece seguridad las 24 horas, 2 piscinas, jardines, gazebos, parillas, sauna, gimnasio, business center, laundry, terraza con piscina in-out climatizada con equipo de nado contra corriente, hidromasaje, solárium deck con increíbles vistas de la ciudad.
Ubicado en exclusiva zona gastronómica rodeado por una selección de los restaurantes más famosos y refinados de Buenos Aires, así como también bares y pubs. A una corta distancia caminando, se distribuyen por las calles boutiques chic y galerías de arte además de mercados, cafés al aire libre, panaderías, bancos y negocios de otras especialidades y servicios. A su vez, Palermo Hollywood, Belgrano y Las Cañitas están a tan solo minutos a pie o en vehículo.

El apartamento está ubicado en una esquina en la Torre Green con excelentes vistas y con Palier semiprivado y puerta blindada. Es muy tranquilo con mucha luz natural iluminando cada ambiente. La decoración es contemporánea minimalista con un exquisito mobiliario de diseño, con todo el confort de una casa y detalles extra lujosos. -LIVING COMEDOR: Ambiente de estilo con muebles de diseño con magnífica vista. -BALCÓN con Vista abierta a la ciudad. -COCINA: Moderna y totalmente equipada con mesada de granito. -DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON GRAN VESTIDOR CON FRENTES ESPEJADO. -BAÑO PRINCIPAL: Completo con bañera y ducha. Estilo moderno con mesada de mármol y gran espejo. -SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARD - TERCER DORMITORIO DE MENOR DIMENSION PUEDE SER USADO COMO DEPENDENCIA DE SERVICIO
-TOILETTE: Cerca de la entrada toilette de recepción, con piso y mesada de mármol de diseño. COCHERA FIJA Y BAULERA

LEPORE PROPIEDADES palermo@lepore.com.ar 4775-0999 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A

Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. accesible


XINTEL(LEP-LE1-27881)

Preguntas y respuestas

Departamentos en Alquiler

Paraguay Al 4700, Palermo

$ 150.000
98 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Lepore Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903521623

Denunciar