-
Departamentos en Venta
- Superficie total 72 m²
- Superficie cubierta 67 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Antigüedad 45 años
- Expensas 3600 ARS
Ubicación
Excelente departamento al frente, con balcon corrido a la calle.
Se ingresa por pequeño hall de recepción, a la izquierda encontramos la cocina semi integrada refaccionada a nuevo hace 4 años con todos sus muebles completos de alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas y ventilación natural al pulmón del edificio, a su vez cuenta con una barra desayunadora que nos vincula con el living comedor amplio, luminoso ademas de cómodo por su disposición y el cual tiene el ventanal con salida al balcón. Siguiendo el recorrido por el pasillo de distribución encontramos las tres habitaciones todas con placard y el baño completo con bañera.
Balcón con cerramiento de seguridad.
Los dormitorios que dan a la calle tienen aberturas doble vidrio hermético, lo que las hace totalmente silenciosos.
Todos los ambientes poseen pisos de parquet original en impecable estado de conservación, la unidad en si esta impecable lista para habitar, ademas posee una ubicación privilegiada rodeada de medios de transporte, accesos y comercios cercanos.
Sus expensas son de $3.600.
Excelente ubicación:
Caballito, Alberdi entre Hortiguera y Victor Martinez
A 3 cuadras estación de subte A - Puan
Excelentes colegios en un radio de 5 cuadras (San Cirano, Marianista, Damaso Centeno, Saint Exupery, etc)
A 5 cuadras de Club Ferrocarril Oeste.
Muy buena distribución y muy luminoso.
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE con el matriculado Gustavo Nogueira
Vende
Nombre
Gustavo Nogueira Real Estate
Teléfono
Publicidad
Publicación #903490140