-
Departamentos en Venta
- Superficie total 60 m²
- Superficie cubierta 60 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 51 años
- Expensas 0 USD
Ubicación
Corredor Responsable: Joaquín Suárez - CI MAT Nº 0977
Contacto: Laura Di Vita - MLS ID # 420731066-26
Ideal oportunidad para uso familiar en el centro de la ciudad, emplazado en el casco histórico de Rosario. A metros del Monumento a la Bandera y de las peatonales.
Ingreso a pasillo distribuidor. Baño de recepción. Living comedor con pisos de parquet en muy buen estado de conservación. Balcón al frente con vista parcial al río. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Ventanal con vista despejada a calle Maipú que permite el ingreso de muy buena luz y ventilación a la cocina.
Baño completo con bañera. Dormitorios principal y secundario con pisos de parquet en muy buen estado y placares completos empotrados.
Todos los ambientes poseen muy buena luz y ventilación.
El dpto. se encuentra ALQUILADO (el inquilino se va cuando se vende). Necesita arreglos/reciclado.
El edificio NO tiene adecuación de gas.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxpoint
Teléfono
Publicidad
Publicación #903403767