-
Departamentos en Venta
- Superficie total 46 m²
- Superficie cubierta 46 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Dúplex
- Antigüedad 7 años
Ubicación
Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Judith Stanislavsky - MLS ID # 361120-124
Un 2 ambientes muy especial. Diseño exclusivo, muy cómodo y moderno.
Son 2 departamentos por piso.
Se ingresa y en el piso de abajo encontramos un gran ambiente con cocina incorporada. La cocina es completa con muebles bajo y alta mesada de madera oscura. Espacio para lavaropas y heladera grande.
Horno y anafe eléctrico.
Mesa desayunadora con banquetas.
Baño completo con ventana al exterior, bacha de vidrio, canilla monocomando y artefactos blancos.Artefacto para calentar las toallas.
Gran ventanal de piso a techo con rollers. Cerramientos de doble vidrio blancos.
Balcón amplio al frente arbolado de 2,80 mts
En el entrepiso se ubica el dormitorio, con un pequeño baño con bacha e inodoro. Y un placard de doble puerta espejada. Tiene ventilación.
Éste se comunica al otro espacio abierto ( puede cerrarse, y convertirse en otro dormitorio o vestidor) por un pasillo de vidrio que le da una sensación de gran amplitud al departamento. En este espacio hay otro placard con buen espacio de guardado.
En el living hay un AA frío calor grande que abastece a todo el departamento.
Es Apto Profesional
Tiene una cochera guardaespacio. Son sólo 4 lugares.
En el último piso, tiene una pileta y un espacio de solarium.
El departamento se encuentra a media cuadra de Libertador, con excelentes accesos a zona norte y capital.
Zona de bares, retaurantes, supermercado y colegios.
No te lo podés perder!!
Llamáme y coordinamos una visita
"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."
Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Libertyremax
Teléfono
Publicidad
Publicación #903385899