-
Departamentos en Venta
- Superficie total 59 m²
- Superficie cubierta 59 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 9 años
- Expensas 4000 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Se trata de un departamento 3 ambientes de 58.43 m2 totales, de los cuales 51,88 m2 son cubiertos y 6,55 m2 son de balcón aterrazado.
Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 8475 entre Pereyra Lucena y Castelli, ciudad y partido de Lomas de Zamora. Rodeado de avenidas principales, con distintos medios de transporte sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, importante centro comercial.
El departamento:
La propiedad se compone por living - comedor con aire acondicionado y calefacción. Gran cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada equipada con termotanque y cocina a gas. Espacioso comedor diario. Habitación principal, con placard amplísimo, ventanal con salida al balcón aterrazado, con vista abierta. Segunda habitación, con placard y salida al balcón. Baño completo.
Muy luminoso, todos los ambientes dan al frente y al balcón aterrazado, inmejorable vista panorámica abierta. Listo para mudarse, cuidado a nuevo, solo 9 años de antigüedad
Expensas Noviembre 2020: $4.000. Incluye Aysa.
El barrio:
Vías de comunicación:
Varias líneas de colectivos recorren la ciudad y la unen con la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades de la zona. También circulan por la ciudad dos líneas de trenes, una local cuya ruta se inicia en Plaza Constitución y finaliza en Glew, Korn, Ezeiza o Bosques y otra con destinos turísticos como Mar del Plata o Necochea.
Deportes:
Lomas de Zamora cuenta con el club atlético Los Andes. También se encuentra el Lomas Athletic Club, este es reconocido por su rica historia y participación en diversos deportes, se destaca por ser socio fundador de varias entidades deportivas, por ser el primer campeón múltiple del fútbol argentino y el primer campeón de rugby.
Economía:
El centro comercial es el más importante del partido. La calle peatonal Laprida concentra la mayor parte de los negocios. En esa zona se asientan también la estación de ferrocarril, la Municipalidad, la Catedral Nuestra Señora de La Paz y la plaza principal Victorio Grigera.
Infraestructura y boom inmobiliario:
A partir del año 2000, la ciudad observó un auge en la construcción de viviendas. En pocos años se construyeron cerca de 200 torres, algunas cercanas a los 100 metros de altura. Se estableció una zona denominada «Lomitas» o «Las Lomitas», donde se radicaron bares, restaurantes y diferentes negocios de servicios.
Propiedad comercializada por Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, Folio 115, Matrícula C.M.C.P.L.P. 7186.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Century21palopoli
Publicidad
Publicación #903317510