Ubicación

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 108 m²
  • Superficie cubierta 108 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Tipo de departamento Departamento
  • Jardín
  • Lavadero
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Ing. Daniel J. Endler - MLS ID # 181274-331

EMPRENDIMIENTO PREMIUM-OPORTUNIDAD PRE-VENTA- ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES EN POZO.



EDIFICIO VICENZA PENSADO PARA VIVIR MEJOR, BRINDANDO SERVICIOS DIFERENCIALES CON UN CONCEPTO INNOVADOR.



PROYECTO Y SUPERVISIÓN DE OBRA: MRA+A MARIO ROBERTO ALVAREZ & ASOCIADOS. OBRA CIVIL: AZZOLLINI CONSTRUCCIONES.

*FULL AMENITIES. DISEÑO Y ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

*1ER EDIFICIO CON SISTEMA DE AEROTERMIA. AHORRO ENERGÉTICO DEL 65%.

Sistema de climatización basado en AEROTERMIA. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes a través de aplicaciones para celulares, tablets, computadoras. Vigilancia 24 hs. Mini Business center, SUM, WI FI en áreas comunes. Espacio de guardado para e-commerce. Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. Gimnasio con vestuarios, Laundry, Piscina con solárium, Jardín con espacio para mesas y parrillas. Grupo Electrógeno.



*EXCELENTE DEPARTAMENTO de 4 AMBIENTES. Al Frente. Modernísimo Estar Comedor con Cocina integrada Y salida a amplio Balcón Aterrazado. Una Master Suite con Vestidor, 2do y 3er dormitorio de cómodas dimensiones, Baño completo, Lavadero independiente y Toilette de recepción. SUP TOTAL: 108,34 M2. SUP CUBIERTA: 96,67 M2. Muy luminoso!!

Detalles de categoría, aberturas con DVH, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE. REFRIGERACIÓN POR EQUIPOS TERMINALES DE BAJA SILUETA. SISTEMA FANCOIS ELÉCTRICOS controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, CONTROL INTELIGENTE".

Incluye Bicicletero''

Consulte inmejorable financiación (40% al Boleto + 20 cuotas en Pesos ajustables por índice C.A.C.)



*Cocheras desde U$S 28.000,-



*Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto.



Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas.

Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco.



SOCIOS ESTRATÉGICOS:

Proyecto y Supervisión:

El estudio MRA+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6.000.000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el MRA+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas AAA, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, IBM, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy MRA+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano

OBRA CIVIL: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados ISO-9001, ISO- 14001 y OHSAS-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Directorio 700, Caballito

U$S 231.061
108 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903265658

Denunciar