-
Departamentos en Venta
- Superficie total 74 m²
- Superficie cubierta 74 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 2 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CMCPDJLM 749
Contacto: Ana María Guzzo - MLS ID # 420221065-181
Excelente oportunidad espectacular dos ambientes en venta A ESTRENAR con cochera en Caseros. ULTIMAS UNIDADES!!!
Departamento de dos dormitorios A ESTRENAR con balcón y parrilla individual, super luminoso. Ubicado en el 2° piso del edificio . La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard. Balcón con parrilla individual. Baño completo con bañera.
Edificio terminado recientemente, muy moderno. Cuenta con 2 ascensores de última generación. Espacios de uso común: Zona de esparcimiento para lectura o relax. Terraza común con 2 parrillas al aire libre y SUM con baño.Instalación para colocación de estufa y cocina a gas.
El precio incluye COCHERA!
Inmejorable ubicación en el barrio de Caseros. Sobre a calle San Jorge, a tres cuadras de la estación, en zona residencial con cercanía al centro comercial, supermercados, restaurantes y bancos.
ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE!!!
OPORTUNIDAD ÚNICA!!!!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxraices
Teléfono
Publicidad
Publicación #903252174