-
Departamentos en Alquiler Temporario
- Superficie total 30 m²
- Superficie cubierta 30 m²
- Huéspedes 2
- Ambientes 1
- Dormitorios 1
- Camas 1
- Baños 1
- Estadía mínima (noches) 4
- Horario check in 12:00
- Horario check out 10:00
Ubicación
Departamento se encuentra en Mar del Plata, precisamente en Playa Grande a 350 mts de la arena. Excelente ubicación corazón de calle Alem con buena gastronomía, cervecerías, cafés, heladerías, etc.
Es un ambiente y medio en planta baja con TV plana, cama doble, comedor incorporado, cocina completa con lavadero. WIFI y TV por cable.
El alojamiento se halla en una zona popular para practicar golf, surf, pesca, bici, caminatas, etc. Excelente ubicación con varias opciones de transporte. El departamento esta a 1,5 km de calle Güemes, a 1,7 km de la playa Varese y a 2,3 km del puerto de Mar del Plata. El aeropuerto más cercano es el de Mar del Plata, situado a 11 km del Panorámico Playa Grande.
En caso de decidirte se efectúa una reserva mediante transferencia y/o depósito bancario del 50% y el saldo al efectuar el check in.
Se abona como adicional por única vez la suma de $800 (al realizar el check in), en concepto de limpieza.
Se deja al ingresar un depósito en garantía de $ 4.000 que se devuelve al hacer el check out si todo está en optimas condiciones.
Ante cualquier consulta nos manejamos por whatsapp.
Los esperamos!
Alquila
Nombre
Gaston
Horario de contacto
9-17hs
Teléfono
Publicidad
Publicación #903137756