-
Departamentos en Venta
- Superficie total 44 m²
- Superficie cubierta 40 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 30 años
- Expensas 3700 ARS
Ubicación
Oportunidad Departamento de 2 ambientes muy luminoso con balcón vista abierta frente a Parque Chacabuco.
La unidad se encuentra en el quinto piso. Posee bajas expensas.
Gran living comedor con mucha luz, y un balcón con vista abierta frente al parque.
Dormitorio con placard, cuenta con ventana al frente.
Baño completo.
Cocina independiente con espacio para lavadero y conexiones.
El edificio tiene 11 pisos, se encuentra totalmente reciclado, con nuevas cabinas de ascensores y en pandemia se modificó la puerta de acceso principal con una moderna cerradura electrónica, adecuándose a todos los protocolos.
Es un edificio de muy buena construcción.
Ubicación inmejorable frente al parque, excelente accesibilidad, a 100m de Av. Asamblea y de la zona comercial, a 4 cuadras de la estación de subte Emilio Mitre (Línea E), a 5 cuadras de Av. Directorio, múltiples líneas de transporte.
Digno de visitar. No te lo podes perder, pocos departamentos frente al parque.
Estamos trabajando en este Aislamiento Obligatorio en equipo con toda nuestra red y plataformas digitales. Ofrecemos visitas virtuales, reuniones y asesoramiento por video llamada. Tomamos reservas Ad-Referéndum de la visita presencial al culminar el aislamiento.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Vende
Nombre
Century21 Oks
Teléfono
Publicidad
Publicación #903117345