Ubicación

Av. De Mayo Al 900, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total165 m²
Superficie cubierta160 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
DisposiciónFrente

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Departamento único ubicado en zona histórica de Buenos Aires, en Av. de Mayo y Carlos Pellegrini.

Desarrollado en un edificio antiguo y con excelente mantenimiento, en un 4to piso al frente y contra frente, teniendo doble circulación.

160 metros cuadrados de puro sol, tres balcones, enormes habitaciones con techos de 4 metros de altura, decoradas con muebles elegantes y grafitis únicos.
Un dormitorio con cama king en suite con baño gigante completo, que también cuenta con lavaropas. Televisor de pantalla plana y armario.

Luego otra habitación con cama de matrimonio con su correspondiente baño y hacia el frente del edificio, otro espacio más pequeño que puede servir como dormitorio o escritorio.

La cocina comedor es la joya de la casa. No falta ni un solo detalle, heladera, freezer, cava, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, cocina completa y todo lo necesario.

Wifi de alta velocidad.

Increíble vista a las zonas más importantes de la ciudad como el Congreso Nacional y la Casa Rosada. A solo unos pasos del Teatro Colón, la famosa Avenida Corrientes y el icónico Obelisco. Con la entrada del metro en la puerta, para ver la ciudad sin perder detalle. A 15 minutos andando de San Telmo, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la ciudad. O, si buscas una ciudad ultramoderna en menos de 10 minutos a pie, llegas a Puerto Madero. Cines, grandes teatros y el clásico Café Tortoni, donde se pueden escuchar los mejores tangos. Restaurantes y muchos más, todo a tu alcance.

Departamento en Alquiler temporal

Original Y Exótico Semi Piso De 4 Ambientes

Publicado hace 4 meses

2000 dólares
165 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #902446657

Denunciar