-
Departamentos en Alquiler Temporario
- Superficie total 90 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Huéspedes 6
- Ambientes 4
- Dormitorios 2
- Camas 5
- Baños 1
- Número de piso de la unidad 1
- Estadía mínima (noches) 2
Ubicación
Amplio departamento a 300 metros de la Calle Mitre y a 600 metros del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.
Totalmente equipado para hasta 6 personas.
2 dormitorios con 2 camas individuales en c/u. Futón cama doble en el estar comedor
Vajilla, heladera con freezer, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, ropa blanca (sábanas, toallón y toalla), TV LED 32" con DirecTV, Wi-Fi, calefacción en todos los ambientes, amplísimos placares.
Excelentes vistas de la cordillera y el lago Nahuel Huapi desde el jardín de ivierno y dormitorio principal.
Parrilla en el jardín de invierno.
Muy luminoso. Doble cortinado (cortina atenuadora y cortina oscurecedora) en los dormitorios. Doble ventana hermética: no viento, no chifletes, no ruido exterior.
Patagonia Shopping Center a 4 cuadras. Restaurantes, bares, supermercados, kioscos, locutorio, lavandería, chocolaterías, regalos, etc.... de todo en un radio de 500 metros. A todos lados se llega a pié.
Acceso al departamento por escalera (1er. piso).
Check in y Check out flexibles en horario (según disponibilidad).
---
Tarifas Diarias Vigentes
(Las tarifas definitivas se calculan en su cotización según la longitud de su estadía y la cantidad de personas en el grupo)
Ene/Feb 2021: entre $5000 y $7500
Mar/Abr 2021: entre $4500 y $7000
---
Servicio de transfer in/out aeropuerto. Costo total para hasta 4 PAX: $1600.- (sujeto a aumentos de combustibles)
Contacto:
Mauricio Bisellach / +54 9 (0294) 154-296265 / mauribise@hotmail.com
Alquila
Nombre
Mauricio
Horario de contacto
10:00 al 20:00
Teléfono
Publicidad
Publicación #902413339