¡Disfruta de una estancia tranquila y rodeado de Naturaleza en este acogedor departamento! Descansa en nuestro balcón panorámico con una mirada única hacia el Cerro Campanario y el Lago Nahuel Huapi. El departamento esta equipado para 4 personas con una cama doble y un sofá cama. Además contamos con servicio de cable, wifi, calefacción, estacionamiento y ropa de cama. Vive una experiencia única en una de las penínsulas más atractivas de la de la Patagonia rodeado de naturaleza, playas y vistas panorámicas.Tenemos habilitación comercial y turística y contamos con protocolo Covid para su mayor tranquilidad.
La península San Pedro es un barrio es muy tranquilo y alejado del centro de la ciudad, potencia la conexión con la naturaleza y todos tus sentidos. El barrio es seguro y silencioso, cerca de atracciones turísticas como vistas panorámicas y actividades deportivas.
Recomendamos contar con movilidad propia ya que es difícil llegar con transporte público. De todas formas cerca del departamento puedes encontrar pequeños centros comerciales, restaurantes y proveedurías.