Ubicación

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 164 m²
  • Superficie cubierta 164 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 97 años
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C.U.C.I.C.B.A. 4330 / C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Gabriela Gel - MLS ID # 181155-450

UN LUJO RECIEN INGRESADO EN EXCLUSIVA

Este increible departamento se encuentra en el emblemático Palacio Estrugamou.

Diseñado por los arquitectos Eduardo Sauze y August Huguier, es en estilo ecléctico influenciado por el barroco francés y el estilo Segundo Imperio. Construido en 1924. Consta de cuatro edificios alrededor de un patio donde se halla una copia de bronce de la Victoria de Samotracia. Los elementos de construcción fueron importados de Francia y los pisos de roble de Eslavonia. Nombrado Patrimonio Historico de la Ciudad y en breve sera exonerado del Impuesto de ABL

Son 33 departamentos.

Es un departamento UNICO en el Palacio Estrugamou. Acceso por la calle Esmeralda. Son 160 metros . Es super luminoso. Tiene balcon al frente. Reciclado en su totalidad pero conservando sus herrajes y molduras originales. Detalles de máxima categoría y excelente gusto. Hall de entrada. Gran Living , comedor y escritorio: una recepción majestuosa que invita al propietario a colgar únicas obras de Arte. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. El dormitorio principal tiene un imponente vestidor. Cocina con gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. En el Piso 7 hay un departamento de 7,90 Metros el cual pertenece a esta unidad que en la actualidad se usa como gimnasio. Pisos impecables originales de Roble de Eslavonia. Techos Altos. Servicios: Calefacción central por radiadores. Agua central. Aire Acondicionado central en todos los ambientes. Vigilancia 24 Hs. No es Apto profesional. Es un departamento UNICO en el Palacio Estrugamou, sin lugar a dudas vale la pena ser visto!

VER TOUR 360: https://kuula.co/post/7xjmP/collection/7Px6s

Algunas ventajas del edificio:

-Solidez y estilo de construcción

-Seguridad

-Silencio y tranquilidad.

-Un espacio ideal para la cultura. En ese edificio vivieron Adolfo Bioy Casares y Maximiliano Guerra



El edificio cuenta con cochera donde se puede alquilar por hora, día o mes, teniendo prioridad los propietarios e inquilinos del Palacio.



Además de estar ubicado en plena zona de embajadas, con una excelente ubicación, a cuadras de las avenidas más circuladas de la capital (Santa Fé, Libertador y 9 de Julio). Cuenta con muy buenos accesos de movilidad: transportes públicos y subtes cercanos.



El edificio se impone con una fuerte y definida personalidad neoclásica.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Esmeralda 1300, Retiro

U$S 492.000
164 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902152322

Denunciar