Ubicación

Av. Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40.56 m²
  • Superficie cubierta 36 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 12 años
  • Expensas 8000 ARS
  • Toilette
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Arq. Liliana De Maio - MLS ID # 420991026-39

Exclusivo Monoambiente en Edificio de Categoría.

La superficie es de 40,56 m2, de los cuales 35,65 m2 son cubiertos.

Cuenta con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Cuenta con instalación para lavavajilla y cocina a gas.

El baño de generosas dimensiones, cuenta con bañera, artefactos de excelente calidad y revestimiento moderno.

La Unidad posee aire acondicionado, puerta de ingreso de importantes dimensiones, tablero eléctrico con disyuntores y llaves térmicas.

Posee balcón con vistas abiertas al parque interno del edificio.

Listo para habitar!!



Lo imponente de la propuesta son los amenities con los que cuenta: S.U.M.; piscina con deck de madera; quincho con parrilla; gimnasio con vestuarios y expansión a terraza; sauna para hombres y para mujeres, seguridad las 24 hs., y un gran jardín en planta baja de 50 metros de largo.

El edificio cuenta con seguridad privada las 24 hs. y circuito cerrado de cámaras, con encargado permanente.



Ideal para inversor para alquiler temporal para turismo internacional y nacional.



Propiedad se encuentra ubicada en Av. Dorrego 1865/1869 UF 5º "E" en el barrio de Palermo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Palermo Hollywood es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe.

La zona cuenta con numerosos restaurantes de precios medianos y medianos-altos. En general, los locales gastronómicos de la zona muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes.

Mercado de Pulgas. En Av. Dorrego y Álvarez Thomas, el Mercado de Pulgas cuenta con 150 locales de muebles, iluminación, decoración, vajilla y artesanías.

En las cercanias encontramos Canal 9 de TV, el Colegio Santo Tomas de Aquino dependiente de la UCA, el polideportivo Colegiales, y numerosas productoras de contenido audio visual.



El edificio fué construido en el año 2008 por el Grupo Farallon una de las empresas constructoras más importantes del país.

La construcción tiene una superficie total de 6.000 m2, desarrollado en planta baja y 9 pisos con 6 unidades por piso, y un total de 48 apartamentos. Posee varias tipologías: Monoambientes de 36 y 41 m2; 2 ambientes y escritorio de 63 y 72 m2; Dúplex de 79 m2 y 3 ambientes de 84 m2.



Expensas aproximadas a Enero 2021: $ 8000.-



"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

-----------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

-----------------------------------------------------



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Dorrego 1800, Palermo Hollywood

U$S 126.000
40.56 m² totales
0 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902024072

Denunciar