Ubicación

Calle 19 Sn

San Clemente, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 48 m²
  • Huéspedes 4
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Alquiler temporal (precio por dia).
DISPONIBILIDAD actual: desde el 8 de marzo en adelante.

Descripción: Dpto 2amb (4 plazas: 1 cama matrimonial y una marinera) amplio, al frente, luminoso, aireado. Habitación, Cocina comedor, baño.

La mejor ubicación:
Centro, a 1 cdra del Mar (y mejores balnearios), a 10mts de la peatonal, 1/2 cdra del Bingo, 100mts del Automovil Club, 1/2 cdra del Shopping, dos cuadras del predio paseo Camping ACA y zona del Pinar, 1cdra de la plaza, rodeado de comercios cercanos de diferentes ramos, la mejor zona de San Clemente.

Detalle ambientes:
Habitacion muy amplia con ventana al frente de calle.
Cocina comedor luminosa con ventana a patio/pasillo/pulmon. Termo nuevo, heladera y microondas casi nuevos, cocina horno original, vajilla y utensillos completo p 4 o mas buen estado.
Amueblado: completo, placard, comoda, cajonera, tv plasma con directv pre pago instalado (El inquilino que desee usarlo solo debera cargarle credito de modo virtual por los dias que desee y es realmente muy económico el sistema. EL DPTO NO CUENTA CON WIFI).
Baño chico con ducha al piso/lavamanos/botiquin/inodoro/bidet.
Mas datos: Primer piso, ascensor y escalera, ingreso por comodo luminoso patio/pasillo.

Seguridad:
San Clemente es una localidad tranquila con baja estadistica de delitos. La zona del centro es de las mejores y mas seguras con presencia policial especialmente visible en alrededores de la peatonal (zona de este dpto). El edificio es seguro y en el piso hay tres departamentos habitados por sus dueños.

IMPORTANTE: dado que el edificio (sus propietarios, inquilinos y consorcio) eligen predominantemente un estilo de vida familiar, este alquiler temporal también tendrá como preferidos a grupos familiares y parejas adultas.

El alquiler es por dueño directo pero la gestion en San Clemente es realizada por una inmobiliaria local de renombre de modo de facilitar todo lo necesario para el inquilino.

Precio: el precio expresado en la publicación es por dia.
Idealmente el minimo de dias a alquilar es de 7. Consulte precio por mas de una semana, quincena o mes (tiene descuento).
Consulte precio en caso que ud deba alquilar menos de 7 dias (se puede pero podria tener un pequeño recargo dependiendo de la cantidad de dias).

Gracias!

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Calle 19 Sn, San Clemente

$ 1.600
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Javier Andres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901850491

Denunciar