220000 dólares
160 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Almirante Brown 1500, Güemes, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total160 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños3
    Cocheras1
    Número de piso de la unidad9
    DisposiciónFrente
    Expensas9000 ARS

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Living

    Patio

    Balcón

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    Extraordinario departamento tipo Penthouse de 4 ambientes con terraza, en excelente ubicación, sobre calle Almirante Brown al 1500, a pasos de calle Alsina, a metros del bello centro comercial de Zona Güemes, próximo al mar (Balneario Las Toscas) y a Avenida Colón.

    Con 160 m2 totales y 100 m2 cubiertos, este departamento se destaca por sobre el resto; situado en el noveno piso, dispone de fascinante vista panoramica y vista parcial al mar desde su balcón terraza. En su ingreso dispone de un recibidor que conecta con el living de grandes dimensiones con toilette y que a su vez, articula en forma de L con el comedor, finalizando en la cocina donde dispone de amoblamiento a medida con mesada de acero inoxidable Jhonson y granito combinados. La cocina a su vez, dispone de doble circulación y barra desayunadora con salida al balcón terraza. 

    En el mismo encontraremos el sector del quincho semicubierto con parrilla, red de seguridad en todo el perímetro, luces y decoración. También desde el living se podrá acceder al quincho cubierto propio del departamento, todo con cerramiento de aluminio y vidrio.

    En el otro sector del inmueble, tendremos los dormitorios, cada uno con su placard empotrado y un baño completo. Por otra parte, encontraremos el tercer dormitorio con baño de servicio (utilizado en la actualidad como lavadero). 

    El departamento posee cochera fija. Apto crédito. Fue reciclado en el año 2017. Obra de gas realizada en el edificio. Expensas $3000.  

    VALOR: U$S 220.000.- CON COCHERA y VALOR: U$S 199.000.- SIN COCHERA. Rebajado 15% menos!!! Acepta vehículo en parte de pago

    Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Playa Bristol
    13 mins - 999 metros
    Playa Bristol
    13 mins - 1.024 metros
    Playa Bristol
    14 mins - 1.056 metros
    Plaza San Martín
    23 mins - 1.823 metros
    Plaza San Martín
    24 mins - 1.841 metros