Ubicación

Freire 3600

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 76 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 7 años
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA Y. MENAZZI - CPI 6344
Contacto: Micaela Giuliano - MLS ID # 420141158-71

En el entorno de la belleza de Parque Saavedra, a solo 70m, te ofrecemos un PH de 3 ambientes con 76 m2 cubiertos y 35 m2 descubiertos, todo en una planta.



Ingresamos a la propiedad por el living comedor, con cocina integrada. Amplio y con gran luminosidad natural que llega desde el jardín. En una de las paredes hay un mueble moderno, a medida, color wengue para acomodar artefactos electónicos característicos de la zona de estar. El área de cocina comienza con una barra espaciosa y tiene buena resolución de espacios, con bajo mesada y cocina a gas de red.



Hacia la izquierda, comienza un área privada, separado del resto de la casa por una puerta. A su ingreso, tenemos un distribuidor donde encontramos un placard de guardado de blanquería con iteriores de carpintería, hecho a medida, el baño con bañera y la Habitación Principal, en suite, con vestidor amplio, cómodo, con ventilación, más placard desde el piso al techo con duena división interna.



La 2 da habitación muy luminosa cuenta con un placard desde el piso hasta el techo con interior completo y la ventana da al jardín.



El segundo baño es un toilette, con cabina ducha muy comodo y funcional.



A la salida del living, en una pequeña galería, se cuenta con un Lavadero con cerramiento metálico y vidrio donde entran el termotanque, el lavarropa, secarropa y los artículos de limpieza del hogar.



Hermoso patio parquizado, con un bellísimo jardín vertical.



El Quincho es un espacio para disfrutar, con parilla, tiene gran vista al jardín ya que cuenta con 3 paños de vidrios blindex, de excelente calidad. Totalmente equipado, con agua caliente, conexión eléctrica, aire acondicionado y mueble desde piso techo a medida con gran capacidad de guardado y baúlera en el techo.



Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado.



Salida de gas en todos los ambientes.



Protección con rejas de hierro macizo a medida.



Tenés que conocer esta propiedad ubicada en una zona estratégica del polo gastronómico de Saavedra, de fácil acceso desde la Panamericana, Gral. Paz, a 7 cuadras de Av. Cabildo y 4 cuadras de Av. Ricardo Balbin. Colegios cercanos. Shopping... Tu próxima casa!!!



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Freire 3600, Saavedra

U$S 234.000
115 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901142566

Denunciar