Ubicación

Pasaje Del Temple 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 63 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Dúplex
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Yanina Arias - MLS ID # 420101239-130

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Nuevo precio.

OPORTUNIDAD.

Excelente dúplex de 3 ambientes con balcón terraza con parrilla muy cómodo y luminoso en edificio de construcción minimalista.

Ubicado en el barrio de Parque Chas a una cuadra de Av. de los Incas y a 3 cuadras de Av. Triunvirato, estación de Los Incas, linea B.

El departamento cuenta con living comedor, cocina integrada baño y antebaño, un dormitorio en primera plata y otro dormitorio en segunda planta, con baño en suite, balcón terraza con parrilla.

Excelente detalles de terminación todo eléctrico.

Terminación de la obra diciembre de 2020 posesión aproximada marzo 2021.

Memoria descriptiva materiales





Las cocinas llevaran muebles de bajo mesada en melanina blanca y acero, generando espacios netos y luminosos. El horno y anafe es eléctrico y la línea que utilizaremos para esta cocina será Atma o similar color blanca, para continuar con el lineamiento de los muebles del espacio. Las mesadas serán de granito, con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar y la grifería monocomando de primera línea. Tanto en el piso como en el muro de la misma, utilizaremos porcellanato para su revestimiento.

Los baños de diseño exclusivo, estarán revestidos con porcellanato en pisos y paredes. Las bañeras y/o receptáculos de ducha, serán de chapa enlosada y su grifería monocomando de primera línea, con duchador. El espejo ubicado frente a la mesada de baño en granito o mármol, conformaran un espacio homogéneo.

Los ambientes principales, como estares y dormitorios, y sus expansiones, llevaran pisos de porcellanato símil madera, en el interior con varillas de madera rematando la unión entre piso y pared, en el exterior con zócalos de porcellanato. Las barandas de los balcones y expansiones, estarán conformadas por lo neto del hormigón y lo liviano y etéreo de la transparencia del vidrio, con artefactos de iluminación minimalista en chapa color negro. Los placards, llevaran un puerta corrediza de aluminio y melanina blanca dejando a la vista los estantes y cubriendo los colgares para perchas. Las puertas interiores serán de placa pintada con satinado blanco y herrajes de acero. Las puertas de ingreso a las unidades funcionales serán puertas de seguridad. Las carpinterías exteriores son de aluminio anodizado color negro, línea Modena o similar.

La climatización de este edificio será individual. Se dejara preparada la instalación para la futura colocación de equipos de aires acondicionado frio/calor de 3.500 kcal cada uno. Esta instalación se dejaran en cada estar/comedor y cada dormitorio del edificio.

La provisión de agua caliente será a través de un termotanque central a gas marca Rheem de alta recuperación que provee a las 10 unidades funcionales agua caliente todo el día. Dicha caldera estará ubicada en la azotea general del edificio, junto al tanque de agua.

La instalación eléctrica se realizara de acuerdo al reglamento de ENRE, contara con portero eléctrico visor, e instalación de cañería para cable



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Pasaje Del Temple 2700, Villa Urquiza

U$S 130.000
63 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900770089

Denunciar