Ubicación

Eduardo Acevedo 200

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 68 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 1 años
  • Expensas 4500 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Claudia Szakiel - MLS ID # 61110-157

SEMIPISO DE 3 AMBIENTES CON BALCON AL FRENTE
A ESTRENAR SE ENTREGA TERMINADA Y LISTA PARA HABITAR

Se ofrece a la venta un semipiso de 3 ambientes super luminoso con balcón, vista al frente y buena distribución, A ESTRENAR.
*Living/comedor con salida al balcón, gran ventana con cortina de enrollar, desagüe para aire acondicionado, y pisos de porcelanato gris.
*Cocina independiente con vista al frente totalmente amueblada, alacena y bajo mesada completa con materiales de calidad, mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable, artefacto de cocina marca Longvie de cuatro hornallas a gas, espacio para lavarropas con pileta, mueble de guardado y pisos de porcelanato beige.
*Baño completo con ducha con artefactos y griferías de primera calidad.
*Gran hall de distribución con pisos de porcelanato gris.
*Dormitorio principal ubicado al contrafrente de la unidad, en suite con vestidor (se entrega con baño y vestidor con frente e interior terminados), y muy buena luminosidad. El segundo dormitorio con frente e interiores de placard terminados, también con vista al contrafrente de la unidad. Estufas de tiro balanceado en dormitorios y pisos de madera flotante.
Agua caliente central. Medidas: 64 m cub 68 m totales. Expensas: aproximadas $4500 mensuales.
La unidad se entrega terminada y lista para habitar.

Edificio de 7 plantas con cocheras cubiertas y de cortesía, laundry, terraza y parrilla.
Ubicado a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de Av. Diaz Velez y Parque Centenario.
Cercanía al Parque Rivadavia, Hospital Italiano, Hospital Durand y Sanatorio Julio Mendez.

Caballito es uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy en día, se destaca por ser un barrio muy solicitado en términos residenciales y comerciales.
Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca.
En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos realizadas entre fines del siglo XIX e inicios del siglo XX, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico.
Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta y Puán), la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.
Está delimitado por la Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe y Donato Álvarez.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Eduardo Acevedo 200, Caballito

U$S 178.000
68 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900759151

Denunciar