Ubicación

Galileo 2400

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 178 m²
  • Superficie cubierta 156 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 46 años
  • Expensas 27500 ARS
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Alberto Hurovich - MLS ID # 420511013-357

Departamento tipo PISO completo en pleno corazón de La Isla - Recoleta. Deshabitado. Con Garage, dependencia y baulera de grandes dimensiones
No necesitan reubicarse los actuales propietarios. Disponibilidad Inmediata
Acepta propiedad en parte de pago !!
Excelente piso ubicado en uno de los barrios más parisinos de Buenos Aires en un edificio muy sólido y de categoría en la exclusiva Isla de Recoleta, con acceso a todos los medios de transporte y avenidas. Entorno privilegiado.
Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, cocina con comedor diario y muy amplio living comedor, con balcón en todo su frente, mas una dependencia de servicio. Suelos de parquet en toda la superficies y detalles de excelente calidad. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Planta de 153 m2 totales. Doble circulación interna.
Edificio de evidente categoría en el corazón de LA ISLA- Recoleta, entrada principal y de servicio sobre calle de doble ancho, entorno y ubicación privilegiado, antigüedad 40 años.
Accedemos a la vivienda a través del ascensor principal, hay otro de servicio, al palier privado de la vivienda. Desde el recibidor se accede a la doble circulación donde hacia un lado encontramos el espacioso living-comedor que ocupa todo el frente del edificio y con un balcón del mismo ancho. Muy bien iluminado y ventilado por el doble ancho de esta calle.
Hacia el otro lado ingresamos a las dependencias de la vivienda a través de un pasillo distribuidor encontrando primero el dormitorio en suite, hoy utlizado como escritorio; continuando está la habitación principal, lograda a patir de unir dos dormitorios, por lo que es muy extensa.
Luego y completando la doble circulación la cocina que con mármoles negro cuenta con muebles sobre y bajo mesada en blanco y ventilación natural, siguiendo el sentido de circulación llegamos al comedor diario con espacio suficiente para mesa de seis personas, y a continuación el acceso al living-comedor.
Además hacia el fondo de la cocina se encuentra la dependencia de servicio, es destacable que en ese tramo se encuentra un gabinete de secado de ropa muy eficiente.
Esta propiedad cuenta además con un espacio guardacoche cubierto en el mismo edificio, del que solo hay siete. También incluye una muy amplia baulera en subsuelo.
El estado de conservación es excelente
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

¡Mudate a la vida que querés !

Transportes Cercanos:
Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 130
Subtes (Metro): LAS HERAS (Línea H)



Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Galileo 2400, Recoleta

U$S 399.900
178 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900616654

Denunciar