Departamento en Alquiler temporal

Frente Al Mar. Santa Clara Del Mar

Publicado hace 4 años

3000 pesos
300 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Costanera 580, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta40 m²
Huéspedes4
Ambientes1
Dormitorios1
Baños1
Cocheras2
Tipo de departamentoLoft
DisposiciónFrente

Comedor

Jardín

Cocina

Descripción

ALQUILO DEPTO TIPO LOFT, FRENTE AL MAR, EN SANTA CLARA DEL MAR, CON CAPACIDAD PARA 2, 3,O 4 PERSONAS, TOTALMENTE AMUEBLADO. EN EL PISO SUPERIOR CUENTA CON 1 CAMA DE 2 PLAZAS, Y EN EL INFERIOR 2 CAMAS DE 1 PLAZA ESTILO MARINERA. COCINA CON HORNO, VAJILLA COMPLETA, TV/ VIDEO CABLE , SERVICIO DE WIFI, DISYUNTOR ELÉCTRICO INDIVIDUAL, BAÑO COMPLETO CON AGUA CALIENTE EN TODAS SUS CANILLAS X TERMOTANQUE A GAS DE ALTA RECUPERACIÓN. AMPLIO PARQUE CON PARRILLAS, MESAS, SILLAS Y SOMBRILLAS. TODO ES FRENTE AL MAR. ESTACIONAMIENTO PARA TU VEHÍCULO, ES 1 LUGAR MUY SEGURO (NO ES COCHERA CUBIERTA). SI SOS AMANTE DE LA PESCA, A 50MTS DE LOS DEPTOS SE ENCUENTRA EL ESPIGÓN DE LOS PESCADORES, TOTALMENTE ILUMINADO DURANTE TODA LA NOCHE. LOS DEPTOS SE ENCUENTRAN A 2 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL, FRENTE AL MAR A 10 MIN DE MAR DEL PLATA Y A 10 MINUTOS DE LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA (DECLARADA RESERVA MUNDIAL DE BIOSFERA POR LA UNESCO EN ABRIL DE 1996). ESTA ABIERTO TODO EL AÑO. LOS SERVICIOS DE BLANCO / MUCAMA Y COCHERA CUBIERTA SON OPCIONALES. LAS TARIFAS DEPENDEN DE LA EPOCA DEL AÑO, LA CANTIDAD DE PERSONAS Y LA CANTIDAD DE DIAS DE ALOJAMIENTO.LA TARIFA PUBLICADA ES PARA 2 PERSONAS VINIENDO UNA QUINCENA, SIN MASCOTA. CONSULTAR VALORES POR MENOS DIAS MAS PERSONAS, O FINES DE SEMANA LARGOS. SI QUERES TRAER A TU MASCOTA CONSULTA SI ESTA DISPONIBLE EL DEPTO DESTINADO A LAS MASCOTAS, Y CONSULTA EL VALOR.