745000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Olga Cossettini 1300, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA DE 3 DORMITORIOS sobre el Dique. Muy amplio Living Comedor con vistas al dique. Toilete de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Gran cocina con comedor diario y lavadero incluido. Palier Privado y entrada de servicio. Pisos de madera en todo el departamento. Equipos de A/A frio-calor en todos los ambientes. Ventanales DVH. Estado IMPECABLE. 2 Cocheras !!!
    BAYRES DOCK es un excelente edificio de 5 pisos ubicado en primera linea al dique. Amplios ventanales doble vidriado hermético, vistas increíbles a los diques. Amplios ambientes. 100% Residencial. Tres subsuelos de Cocheras Fijas.
    Construido por Obras Civiles, se destaca no solo por su ubicación sino por su solidez. Cuenta con Piscina climatizada Cubierta, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio y Seguridad 24 hs.
    * Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *
    * Se requiere identificación para Ingresar *
    "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).
    * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Plaza de Mayo
    14 mins - 1.111 metros
    Belgrano
    18 mins - 1.392 metros
    Perú
    19 mins - 1.460 metros
    Catedral
    19 mins - 1.497 metros
    Correo Central
    19 mins - 1.513 metros
    Paradas de colectivos
    Villaflor y Cossetini
    2 mins - 144 metros
    Dique 2
    2 mins - 149 metros
    UCA
    4 mins - 307 metros
    Huergo y Belgrano
    6 mins - 470 metros
    Huergo y Belgrano
    6 mins - 489 metros