Ubicación

Av. Gaona 3200

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 173 m²
  • Superficie cubierta 75 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso a internet
  • Calefacción
  • Agua corriente
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES A ESTRENAR CON UN INCREÍBLE PATIO DE 90M2. Edificio de gran categoría ubicado sobre Av. Gaona entre las calles Bolivia y Condarco. El departamento se encuentra en el piso 1 al contrafrente. Living-comedor con salida al balcón corrido de 9 m2. Cocina amplia, ideal para comedor diario. Lavadero separado Dos baños completos. Dormitorios con placares. Cortina de enrollar eléctrica en el living. Muy luminoso. CARACTERISTICAS GENERALES DEL EDIFICIO: - Ascensor "CONDOR" de última generación. - Edificio CARDIO SEGURO en planta baja (acceso por escalera). - Cámara de seguridad en palier , cocheras y acceso escalera. - Puerta blindada "CEPEDA" en la entrada del dpto. - Amoblamiento de cocina "JOHNSON" con mesada de mármol y bacha LUXOR "JOHNSON". - Grifería "F.V." - Artefactos sanitarios "FERRUM". - Vanitorys en todos los baños, con espejos colocados. - Aberturas de aluminio en todos los ambientes. - Cortinas de enrollar de aluminio en todos los ambientes. - Cortina de enrollar de aluminio con accionamiento eléctrico en el living. - Barandas del balcón de aluminio con vidrio laminado de seguridad. - Caldera individual "CALDAIA" (agua y calefacción). - Radiador toallero en todos los baños. - Puertas lustradas c/ insertos de aluminio. - Placares corredizos de pared a pared con espejo. Interiores de placard completos. - Preparado para instalar alarma en la unidad (sin alarma). - Preparado para instalación de aire acondicionado. Flores es un barrio oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, que se encuentra en la Comuna 7. Está delimitado por la Avenida Gaona, Coronel Apoliano de Figueroa, Donato Álvarez, Curapaligüe, Avenida Directorio, Avenida Castañares, Curapaligüe, Camilo Torres y Tenorio, Avenida Riestra, Avenida Perito Moreno, Avenida Castañares, Lacarra, Avenida Luis Dellepiane, Autopista 25 de Mayo, Portela y Cuenca. Limita con los barrios de Villa Santa Rita y Villa Mitre al norte, Caballito y Parque Chacabuco al este, Nueva Pompeya y Villa Soldati al sur, y Parque Avellaneda y Floresta al oeste. La Plaza Flores que, con la Iglesia San José que se encuentran uno en frente de otro, es uno de los lugares más reconocidos de Flores. Estos lugares están ubicados en Av Rivadavia entre Rivera Indarte y Pedernera (iglesia) y Av Rivadavia entre Gral. José Gervasio Artigas y Fray Cayetano Rodríguez (plaza). Además hay dos grandes puntos comerciales de indumentaria. Uno se establece en el límite de Flores, compartiendo con Floresta el comercio. Este se encuentra a lo largo de la Av. Avellaneda, desde Joaquín V. González hasta Condarco.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes Con Patio En Flores A Estrenar

U$S 265.000
173 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Molinacentury21

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900268830

Denunciar