Ubicación

Marcelo T De Alvear 2300

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. 4330
Contacto: Romina Schiber - MLS ID # 181332-120

HERMOSO DEPTO DE DOS AMBIENTES DE 40 METROS EN ZONA DE RECOLETA CASI BARRIO NORTE; CON UN PATIO CUBIERTO QUE SE PUEDE MODIFICAR Y HACER UN ESPACIO AL DESCUBIERTO, LAS FOTOS DEL FINAL SON A LOS EFECTO DE QUE SE VEA UN POSIBLE PROYECTO VIDRIADO O AL DESCUBIERTO TOTAL.

EL MISMO CUENTA CON COCINA SEPARADA, Y BAÑO EN BUEN ESTADO. PISOS DE MADERA. LA ZONA ES EXCELENTE IDEAL PARA GENTE DEL INTERIOR, UNA PAREJA, ESTUDIANTES O PARA INVERSIÓN. TIENE UN GRAN POTENCIAL.

EL INSTITUTO DEL DIAGNOSTICO ESTA EN FRENTE TODO RECICLADO A NUEVO, HERMOSA CUADRA

A POCAS CUADRAS ESTA LA AV STA FE Y AV LAS HERAS A SOLO 3 CUADRAS. LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA Y OTRAS UNIVERSIDADES TAMBIÉN CERCANAS







UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y COMODIDADES FACIL , ACCESO A TODAS LAS LÍNEAS DE COLECTIVO (12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194), SUBTES COMO CÓRDOBA (Línea H), FACULTAD DE MEDICINA (Línea D), PUEYRREDON (Línea D), SANTA FE (Línea H) Y EL ÁREA HOSPITALARIA: A UNA CUADRA HOSPITAL CLINICA JOSÉ DE SAN MARTÍN Y CERCA DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ, EN FRENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TRES CUADRAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS; CERCA DE LAS AVS. PRINCIPALES LAVALLE , SANTA FE, CORONEL DIAZ, CALLAO y CÓRDOBA, ACCESO AV 9 DE JULIO; FRENTE A LA PLAZA BERNARDO HOUSSAY Y TRES CUADRAS DE LA PLAZA RODRIGUEZ PEÑA.

EL PRESENTE INMUEBLE ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS.-



Recoleta, oficialmente Barrio de la Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa desde el 1840, foro principal de visita en especial por el histórico Cementerio de la Recoleta ubicado allí, y el Centro Cultural Recoleta un importante foco turístico y cultural dentro de la ciudad. Es un barrio tradicional de sectores acomodados, cuyos inmuebles cotizan entre los más caros de la ciudad. Las líneas D y H de subterráneos pasan por el barrio, así como la traza de las futuras líneas F y G.

El barrio de la Recoleta se destaca por sus grandes espacios culturales. Además de los monumentos históricos, alberga el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural Recoleta y otros pabellones de exposiciones.

- Cementerio de la Recoleta

- Museos y centros culturales

Junto al cementerio se encontraba el antiguo asilo para ancianos General Juan José Viamonte, administrado en su momento por los monjes recoletos. Cuando dejó de funcionar fue adquirido por la municipalidad y convertido en el Centro Cultural Recoleta, una de las salas de exposiciones de artes plásticas más importantes de la ciudad. A unos 200 metros, luego de cruzar la elegante avenida del Libertador, está el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), que en su exposición permanente posee obras de arte invaluables. Al este, por la calle Posadas, se encuentra el Palais de Glace, que a principios del siglo XX era una pista de patinaje sobre hielo, convertida luego en un gran centro de exposiciones multimedia. Detrás del parques Carlos Thays, se halla emplazado el Centro Municipal de Exposiciones que alberga exposiciones y eventos culturales de todo tipo.

- Escuelas, colegios, facultades y bibliotecas

se encuentran también varios de los colegios más antiguos y prestigiosos de la capital. Entre ellos se destacan la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, la Escuela Argentina Modelo , la Scuola Edmundo de Amicis, el colegio San Agustín, el Colegio Mallinkdrodt, y el Normal 1, cuya parte más antigua fue declarada Monumento Nacional. En cuanto a los colegios públicos, se destaca el Liceo Nº1 D.E. 2 José Figueroa Alcorta, lugar donde egresó la famosa actriz argentina, Nini Marshall

También se encuentran cinco facultades: Ciencias Sociales, Derecho, Medicina, Odontología y Farmacia y Bioquímica, todas pertenecientes a la estatal Universidad de Buenos Aires. Además, sobre la avenida Las Heras, existe un edificio de estilo neogótico, que fue antiguamente la Facultad de Derecho de la UBA, aunque hoy sólo funciona como un edificio anexo de Ingeniería.









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Marcelo T De Alvear 2300, Palermo

U$S 89.000
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900080304

Denunciar