-
Departamentos en Venta
- Superficie total 43.1 m²
- Superficie cubierta 36.7 m²
- Ambientes 1
- Baños 1
- Cantidad de pisos 7
- Departamentos por piso 6
- Número de piso de la unidad 8
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad -2 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
VENTA DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE en Almagro, Capital Federal
Edificio de 12 pisos calidad premium con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de unidades tipo estudio. Cocheras y lugares de esparcimiento que constan de dos SUM (uno para jóvenes y otro para adultos), terraza de uso común con parrilla y gimnasio. Terraza opcional de uso exclusivo en el piso 13.
Ubicado en una zona estratégica de Almagro, ya que combina un entorno tranquilo y, a su vez, se encuentra cerca de una importante zona comercial como son las avenidas La Plata y Rivadavia, por lo que tiene accesibilidad a numerosas líneas de colectivo, subte "A" estación Río de Janeiro, cines y una amplia oferta gastronómica.
LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5500 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.
XINTEL(LEP-LEP-21427)
Vende
Nombre
Lepore Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #899076157