Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Pedro Goyena 1700

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 92 m²
  • Superficie cubierta 92 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 11000 USD
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Martin Macagno - CUCICBA 6267
Contacto: Dra. Daniela Sesto - MLS ID # 420561104-7

Precioso departamento en Edificio Rubi Goyena sobre la exclusiva Avenida de Pedro Goyena. Se trata de un exquisito 4 ambientes a estrenar de 92 m2.

Cuenta con una Cocina integrada y equipada con muebles de alto y bajo mesada. Tiene un lindo toilete de recepción.

Un amplio Living Comedor que se comunica con la cocina por una barra desayunadora.

El Living cuenta que una barra vidriada y un rack que componen un espacio moderno y minimalista de relax con salida al Balcón Aterrazado. El mismo esta orientado al Noroeste con una vista abierta y panorámica de la Ciudad desde un piso 12. La vista inmejorable del contrafrente, esta completamente despejada y recibe sol durante todo el día.

Por el pasillo se accede a los dos Dormitorios y al Baño Principal completo con bañera para ambas habitaciones.

Al final se encuentra el Dormitorio Principal en Suite con Vestidor.

Cabe destacar que el departamento se entrega con mobiliario hecho a medida para todos los ambientes, y principalmente para la Suite y el Living Comedor, de la prestigiosa casa Michael Thonet.



La unidad posee una cochera para dos vehículos y espacio además para una Baulera, es importante mencionar que el espacio cuenta con unas dimensiones aproximadas de 40 m2.



El Edificio tiene 13 pisos y 44 deptos. Además de SUM, Parrillas, Solarium y Piscina en la Terraza, que brindan mayor intimidad a la hora de distenderse. Cuenta además con tres niveles de cocheras fijas con acceso mediante portón automatizado y ascensor monta auto.



Es un edificio de gran categoría ubicado en el corazón de Caballito, sobre la Av. Pedro Goyena, un corredor arbolado, de calles tranquilas y un gran respeto por la historia del barrio que le dan encanto a la zona. Mantiene de fachada el frente del antiguo "Hotel Rubí" que conjuga con el hall de entrada una impronta de prestigio en la zona.

Cercano a avenidas principales de la Ciudad, subtes, bici sendas y Autopista.



Respecto del Origen del Nombre del Barrio responde al 15 de febrero de 1821 y el inmigrante genovés Nicolás Vila, que adquirió la manzana comprendida entre las actuales Avenida Rivadavia, Emilio Mitre, Av. Juan B. Alberdi y Víctor Martínez. En ese predio edificó una casa de cuatro habitaciones, destinando una de ellas a una pulpería (nombre con el que se conocía a los bares en aquella época). La pulpería se encontraba ubicada a orillas de lo que era el antiguo Camino Real del Oeste, la actual Avenida Rivadavia, en su cruce con "El camino del Polvorín", actualmente calle Emilio Mitre. En la puerta del local, Vila colocó un mástil con una veleta de latón que contenía la figura de un caballo, de allí que el establecimiento se hiciera famoso como "la pulpería del caballito", que dio nombre al barrio. Esta veleta se encuentra desde 1925 en el Museo Histórico de Luján.



Todas las propiedades que figuran publicadas en mi perfil se encuentran a cargo del profesional Matriculado de la oficina, las intermediaciones y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



MARTÍN MACAGNO CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA 6267 y CMCPDJLM 821.

REMAX ES LÍDER EN #SERVICIOSINMOBILIARIOS

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Avenida Pedro Goyena 1700, Caballito

U$S 399.900
92 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxexpress

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #898803882

Denunciar