Ubicación

21 614

Miramar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Huéspedes 5
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Hermoso departamento en alquiler y excelente ubicación. Vista al mar y sobre la peatonal. Inmejorable ubicación que te permite ahorrar en alquilar carpa y en almorzar en el departamento y no en la playa. Solo cruzando la calle podrás disfrutar del sol y la playa. Se encuentra en una zona exclusiva sobre la peatonal. Capacidad para 5 personas Posee un amplio living con mesa y sillas tv por cable, muy luminoso. Además tiene un sillón cama estilo marinero, dónde podrás contar con otra cama de ser necesario. Heladera bajo mesada, termotanque eléctrico, tostadora, licuadora, microondas, pava eléctrica, anafe eléctrico, todo en cocina separada. Un lavadero dónde podrás colgar ropa mojada para secar o bien, usarlo de desayunador con sus banquetas para ver el mar los días de frio o viento. Baño completo con bañera. Habitación amplia y con cama matrimonial y una cama más para usar de ser necesario, tv por cable y placard empotrado. El balcón es corrido en forma de herradura y recorre todos los ambientes haciendo de esto una vista inmejorable, al mar, a la peatonal y al centro de Miramar. Se aceptan mascotas con dueños responsables. Precios para temporada 2020/2021
COVID 19
El departamento se alquila por quincena o mes. No se entregan ni almohadas ni sábanas. Se seña con el 50% del valor y en caso de no poder ingresar a la ciudad por no cumplir los requisitos establecidos la seña se pierde. En caso que se disponga el cierre de la ciudad para los veraneantes la seña se devuelve. El departamento se entrega limpio y en condiciones. Se recibe de la misma manera. Se deberá hacer un depósito de 5 mil pesos por roturas o limpieza que se devuelve en caso de cumplir con lo acordado. De lo contrario se descontarán los gastos.
Precios
Diciembre 1 quincena 25 mil
2 quincena 35 mil
Enero 1 quincena 50 mil
2 quincena 50 mil
Febrero 1 quincena 40 mil
2 quincena 40 mil
Marzo 1 quincena 30 mil
2 quincena 30 mil

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

21 614, Miramar

$ 3.000
65 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Pablo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #898693910

Denunciar