Ubicación

Julian Alvarez 2400

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie cubierta 156 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 51 años
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Silvia De Genaro - MLS ID # 420011147-16

Espectacular piso de cinco ambientes en excelente ubicación. Al Frente con balcón corrido, sito en Julian Alvarez 2425/27, entre calle Guemes y Pasaje San Mateo (a 50 metros aproximadamente de Avenida Santa Fe), zona muy comercial, a tres cuadras del Alto Palermo Shopping, y con excelentes conexiones de medios de transporte, incluyendo Estacion Bulnes del Subte D y Estación Scalabrini Ortiz de Subte D hacia ambos lados sobre Avenida Santa Fe.



El edificio consta de nueve pisos y siete espacios guardacoches. Posee baulera de muy amplias dimensiones.

Tienen contratada empresa de limpieza y arreglos todos los días.



Expensas 15000$



La unidad en venta consta de Entrada Principal y entrada de Servicio, con doble circulación. Tanto living comedor y las dos habitaciones principales dan al Frente y son muy luminosas. Luego se encuentra un tercer dormitorio y una habitación escritorio que dan hacia el pulmón del edificio, también con mucha luminosidad. Luego llegamos a una amplia cocina de época y en impecable estado (con muebles en muy buen estado y con mucho lugar de guardado). Entre la cocina y la entrada al comedor principal se encuentra el Office o Antecocina comedor, que posee placard de piso a techo y de pared a pared con mas lugar de guardado.

Hacia el lado interno de la cocina encontramos un lavadero que da al aire y luz del edificio y una dependencia de servicio (Habitacion, baño y placard)

Toda el area de Cocina, dependencia y 4ta habitacion /escritorio, tiene posibilidades de remodelacion como un area integrada

(segun plano adjunto de la unidad y otro comparativo de otro departamento igual, con la remodelacion ya hecha, a modo de comparacion).

Tiene dos baños completos en el area de habitaciones principales, ambos baños de Epoca y en impecable estado. Y un tercer baño en el area de dependencia.

Todos los ambientes poseen amplios placards en buen estado de conservacion. Incluso en el office antes de la cocina (comedor diario) en donde se encuentra un placard de pared a pared.

SE ACEPTAN PERMUTAS. SE PUEDE PERMUTAR POR CASA EN BARRIO CERRADO EN ZONA NORTE O ZONA OESTE .

TAMBIEN SE ACEPTA PERMUTA DEPARTAMENTO EN C.A.B.A (1 o 2 dormitorios)

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Julian Alvarez 2400, Palermo

U$S 390.000
170 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #898621006

Denunciar