Departamento en Alquiler temporal

Departamento 5 Y 7 Personas Cerro Catedral Bariloche

Publicado hace 4 años

10000 pesos
60 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Alto 830, Villa Catedral, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta55 m²
Huéspedes5
Ambientes2
Dormitorios1
Camas5
Baños2
Cocheras1
Tipo de departamentoDepartamento
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)7
Horario check in14:00
Horario check out11:00

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Tarifas de alquiler temporada INVIERNO 2021:
A) Edificio CLUB DEL CERRO, Villa Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche:
*Ubicación: Del Alto 830, base del Cerro Catedral, justo al lado de la Hostería del Cerro y Club Hotel Catedral, a 250 metros de la base del cerro, los medios de elevación y centros de esquí, vista al Cerro Catedral.

1) DEPARTAMENTO PARA 5 PERSONAS (2 ambientes, 55-60 m2 aprox): un dormitorio con cama matrimonial, y en living con dos sofá cama y uno de ellos con una cama debajo, dos baños completos, cocina, comedor y living, balcón con vista a Cerro Catedral. NO incluye limpieza (se puede contratar adicional al momento del check in), espacio de cochera. Todas estas publicaciones están también en AIRBNB, pudiéndoles pasarle si lo desean los links para que vean los comentarios de huéspedes que se alojaron anteriormente.
* Tarifas de alquiler temporada INVIERNO 2021:
*Mínimo 7 noches / Ingreso sábado y salida sábado / Tarifas por 7 noches:
del 17 al 24 julio: $89.000 / del 24 al 31 julio: ALQUILADO / del 31 julio al 7 agosto: ALQUILADO / del 7 al 14 agosto: ALQUILADO / del 14 al 21 agosto: ALQUILADO / Disponible del 24-28 de agosto: 4 noches: $50.000 / del 28 agosto al 4 septiembre: ALQUILADO / del 4 al 11 septiembre: $92.000 / del 11 al 18 septiembre: $82.000 / del 18 al 25 septiembre: $77.000 / del 25 septiembre al 2 octubre: $72.000 / del 2 al 9 octubre: $60.000.-

2) DEPARTAMENTO PARA 7 PERSONAS (4 ambientes, 81 m2): 3 dormitorios, uno con cama matrimonial, uno con dos camas individuales, y un altillo/dormitorio con 2 camas individuales y una cama debajo, 2 baños completos, cocina, comedor y living, balcón con vista a Cerro Catedral. NO incluye limpieza (se puede contratar adicional al momento del check in), espacio de cochera. Todas estas publicaciones están también en AIRBNB, pudiéndoles pasarle si lo desean los links para que vean los comentarios de huéspedes que se alojaron anteriormente.
* Tarifas de alquiler temporada INVIERNO 2021:
*Mínimo 7 noches / Ingreso sábado y salida sábado / Tarifas por 7 noches:
del 17 al 24 julio: ALQUILADO / del 24 al 31 julio: ALQUILADO / del 31 julio al 7 agosto: ALQUILADO / del 7 al 14 agosto: ALQUILADO / del 14 al 21 agosto: ALQUILADO / del 21 al 28 agosto: ALQUILADO / del 28 agosto al 4 septiembre: ALQUILADO / del 4 al 11 septiembre: ALQUILADO / del 11 al 18 septiembre: $96.000 / del 18 al 25 septiembre: $91.000 / del 25 septiembre al 2 octubre: $86.000 / del 2 al 9 octubre: $75.000.-

C) DEPARTAMENTO PARA 5 PERSONAS (3 ambientes, 100 m2): Dos dormitorios con baño en suite, cocina completa, balcón vista al Cerro Catedral, espacio de cochera: un dormitorio con cama matrimonial, uno con 2 camas individuales, y en living un sofá cama, dos baños completos, cocina, comedor y living: VER OTRA PUBLICACION DE ESTE DEPARTAMENTO.

Descripción y condiciones:
*Departamentos con vista al Cerro Catedral, totalmente equipados, con calefacción central, teléfono, cocina equipada con zona de comedor integrada, microondas, cafetera, heladera, vajilla, TV LCD por cable con DirecTV, secador de pelo, wifi.
*Provisión inicial de ropa blanca (toallas y sabanas) sin cargo. El recambio de ropa blanca NO está incluido, en caso de solicitarlo se cobrará cada vez el adicional $1.200 por persona. descontándose del depósito en garantía al momento del check out.
*Check in desde las 14 hs, Check out hasta las 10 hs. (en ambos casos se pueden dejar las valijas hasta ingresar o salir definitivamente).
*En ambas unidades, reserva/seña 70% del valor de alquiler. Saldo 30% a abonar hasta 72 hs entes del hacer el check in.
*No se admiten mascotas.
*Depósito de garantía $15.000: se abonará al momento del ckeck in, el cual se devolverá al momento del check out descontando gastos de recambio de ropa blanca y/o reposición/arreglos/roturas si hubiere.
*Check out: Al momento del check out el departamento deberá ser entregado en las mismas condiciones que al ingreso, en cuanto a limpieza y condiciones generales. De no estar en las mismas condiciones de limpieza que al momento del check in, se cobrará un cargo de $3.000.
*En caso que el Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal tomen medidas mediante decretos que impidan la libre circulación en todas sus formas y se vea imposibilitado el ingreso a Bariloche y/o los medios y pistas de esquí del Cerro Catedral estén cerrados por cuestiones sanitarias durante la fecha de su estadía, el locador reintegrara en la fecha de su estadía, el 90% del valor total de la locación, cobrándose un 10% del valor total de la locación en concepto de honorarios administración, gastos operativos, bancarios, etc. No hay reembolso por cancelación una vez efectuada la reserva / seña / pago total, bajo ningún concepto o circunstancia que el citado anteriormente.
*NO hay reembolso ni reprogramación de la reserva / estadía por falta de nieve y/o condiciones climáticas.
*CLUB DEL CERRO A sólo 16 kilómetros de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, se destaca por su privilegiada ubicación en la base del Cerro Catedral, con excepcionales postales del cerro y las pistas de esquí, con fascinantes paisajes y generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

**POR FAVOR HACER LAS CONSULTAS POR WHATSAPP o ESTA VIA **
A su disposición para cualquier consulta.
GRACIAS