Juncal Esquina Ayacucho. Piso Racionalista De Categoría
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 75.200
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Descripción
Piso racionalista de categoría.
Todo en esquina con ambientes externos con muy buenas medidas!
Triple circulación!
Palier privado, Hall, Living con chimenea, Comedor y Escritorio.
4 amplios Dormitorios, uno en suite, posibilidades de armar otra, y quedarían 2 dormitorios que comparten un baño completo. Son tres baños completos.
Cocina y Office. 2 Dependencias de servicio con un baño. Lavadero aparte. Servicios centrales, calefacción por radiadores.
Pisos de roble y herrajes de la época, muy buena altura de techos.
Tiene una gran baulera y un cuarto en el último piso.
Estado a reciclar.
MARTIN LLAURO
Mat. 121 CUCICBA - Mat. 5468 C.S.I.
La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.