Ubicación

Colon Al 2000

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 24 m²
  • Superficie cubierta 24 m²
  • Ambientes 1
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Número de piso de la unidad 7
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Alquiler temporario de Departamento 1 AMBIENTE en PLAZA COLON, Mar del Plata
EL VALOR INFORMADO EN LA PUBLICACIÓN ES UN PROMEDIO SOBRE LOS 90 DÍAS DE TEMPORADA. CONSULTE LAS TARIFAS PARA CADA QUINCENA

FICHA 674: Le presentamos el siguiente departamento de un ambiente dividido al frente con una hermosa vista a plaza colón y el mar. El mismo cuenta con cama matrimonial, cama de una plaza, cómodo placard, cocina integrada con microondas y pequeña heladera, baño con pie diluvio y LCD con cable y WIFI. Muy luminoso en excelente estado general y a solo metros del mar y microcentro de la ciudad. Excelente ubicación en muy buen edificio.

Capacidad Máxima: 3 huéspedes

Servicios: Tv por cable, wifi, heladera, microondas.

No admite mascotas

Check in entre las 12 hs. y las 18 hs

Check out: entre las 09 hs. y 12 hs.

PROTOCOLO COVID 19:

Los departamentos no incluyen ropa blanca (toallas y sábanas), ni frazadas, ni almohadas (protocolo por covid 19), sepa disculpar las molestias.

En caso de abandonar la locación antes de tiempo el turista no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas.

En caso de síntomas, el turista deberá comunicarse al 107 (emergencias) y coordinar los pasos a seguir. En caso de dar positivo y acorde a lo establecido en el protocolo, el turista y su grupo familiar deberá abandonar la unidad para retornar a su domicilio donde deberá cumplir el aislamiento indicado.

El Contrato de locación por turismo y descanso se regirá por los protocolos por covid 19 establecidos por el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos del partido de General Pueyrredon y aprobado por la provincia de Buenos Aires

GARANTÍA: El día de su ingreso y al firmar el contrato deberán dejar en caución la suma de $5.000 como garantía de cualquier rotura, daño o faltante de alguno de los bienes que componen el inventario. Finalizada la locación y al momento de su egreso, se verifica el mismo y se le reintegra el importe.

GRUPO DE JÓVENES: Dejamos constancia de que no se admiten grupos de jóvenes en ninguna de las unidades que se comercializan tal cual se establece en las correspondientes autorizaciones. Esto se informa en cada respuesta y/o consulta que se realice quedando como antecedente. También es notificado en las "Cláusulas y Condiciones" que se adjuntan previo a cada reserva. Omitir esta información al momento de señar el inmueble, implicará la pérdida de la reserva al momento de firmar el contrato.

RESERVAS:

- Las reservas se formalizan a través de un depósito y/o transferencia bancaria por el 30% de la tarifa. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto dicha reserva. El solo hecho de consultar vía mail y/o telefónicamente, no formaliza la reserva. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba su mail de confirmación adjuntando el comprobante de depósito. Los saldos se deberán cancelar el día de ingreso, en efectivo, de contado.

- El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la nación argentina.

-si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes!.

Comercializa Garcia Propiedades | Reg. 3393

Lamadrid N? 2275 | (7600) | Mar del Plata | (0223) 494-3954

Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


XINTEL(NGP-NGP-674)

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Colon Al 2000, Mar Del Plata

$ 2.300
24 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Propiedades Garcia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897815114

Denunciar