Ubicación

Gurruchaga (esq. Av. Corrientes) 400

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 38 años
  • Expensas 8500 ARS
  • Toilette
  • Lavadero
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Claudia Szakiel - MLS ID # 61110-170

IMPECABLE DEPARTAMENTO DE CUATRO AMBIENTES MAS DEPENDENCIA Y COCHERA CUBIERTA FIJA EN LA ESQUINA DE AV. CORRIENTES Y GURRUCHAGA
PISO ALTO - MUY BUEN ESTADO - APTO CREDITO

LA PROPIEDAD:
Se ofrece a la venta un departamento muy cuidado de 3 dormitorios más dependencia de servicio, cochera fija en el edificio, en una de las mejores ubicaciones en el centro de Villa Crespo.
* Amplio living/comedor salida al balcón, con pisos de madera tarugada,
* Balcón con orientación norte. Del living y el tercer dormitorio, se sale al balcón.
* Toilet de recepción.
* 3 dormitorios con placares empotrados, pisos alfombrados (debajo tiene parquet de madera original impecable). 2 dormitorios muy luminosos con vista panorámica orientación este y 3er. dormitorio con orientación norte y salida al balcón.
* 1 Baño completo con bañera con mueble de guardado.
* Cocina totalmente amoblada con alacena y bajo mesada.
* Amplio lavadero independiente con cerramiento en vidrio, como si fuera un segundo balcón, con buena ventilación orientación norte.
* Dependencia de servicio con pequeño placard, y baño con ducha, totalmente independiente del resto de los dormitorios.
* Calefacción por losa radiante con regulador independiente.
* Aire acondicionado en el living comedor.
* Cochera cubierta fija con portón automático y cámaras.
Medidas por escritura: 90.35 m construidos del departamento más 11,33 m cochera.
Expensas enero 2021: $8.500 mensuales incluye expensas de la cochera - Aysa: 700 - Agip: $1350.

Ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Gurruchaga, a 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, y a 3 de Av. Juan B. Justo, en una de las mejores ubicaciones céntricas del barrio de Villa Crespo.
Transportes Públicos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 112, 127, 141 y 166.
A 2 cuadras de estación Malabia de Subte línea B (Juan Manuel de Rosas/N. L. Alem) y 3 del Metrobús de Av. Juan B. Justo.

Hace mucho tiempo atrás, alrededor del año 1880, nacía muy tímidamente un barrio que luego seria uno de los más poblados de nuestra Ciudad. Era una zona de grandes quintas aledaña a la Chacarita de los Colegiales que por aquellos años, siendo intendente de la Comuna de Buenos Aires el Dr. Antonio Crespo, comenzó a lotearse. A fines del siglo XIX, su calle principal, un ancho camino de tierra, se denominaba Boulevard Corrientes, esa avenida era la columna vertebral y el centro del barrio. Con el correr del tiempo el nombre de la avenida cambió, se la llamó avenida Triunvirato, para más adelante llamarse definitivamente Corrientes. Otra arteria importante y de acceso era la Calle larga del Ministro Ingles, hoy Scalabrini Ortiz.
Para muchos decir Villa Crespo es referirse exclusivamente a viejos tangos, pintorescos cafés, que eran escenarios de poetas y reductos de orquestas de la vieja guardia. Pero existe otro Villa Crespo, el de hoy, un territorio que oscila entre el presente y el pasado, entre la realidad y el mito.
Qué increíblemente rico y complejo el entramado de Villa Crespo. Crisol de razas y de credos. Fervor de ideas y de encuentro. Cuna de músicos, artistas, escritores, intelectuales y obreros. En su diversidad está el secreto. Villa Crespo fue y será un barrio siempre despierto. Ayer y hoy, lleno de bares, gastronomía, espacios culturales, teatros y libreros.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Gurruchaga (esq. Av. Corrientes) 400, Villa Crespo

U$S 225.000
90 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897811973

Denunciar