-
Departamentos en Venta
- Superficie total 42 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Cantidad de pisos 11
- Disposición Contrafrente
- Antigüedad 40 años
- Expensas 2800 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Venta Departamento 2 Ambientes, Muy Luminoso, en Luis Saenz Peña al 500, piso alto, linda vista, con balcón de 12 m2.
Se encuentra en un edificio muy bien mantenido, con cámaras de seguridad en el hall y puerta de entrada, tiene bajas expensas.
El Departamento es dos ambientes, muy luminoso ,con doble circulación de aire, piso alto con amplio balcón cerrado tanto techos y ventanas por cerramiento, que suma un lindo espacio más.
Importante : los caños tanto como de gas y agua están hechos a nuevo.
Piso de parquet, recientemente plastificado.
Puerta blindada.
- Living Comedor.
- Dormitorio con amplio placard.
- Baño de epoca, en muy buen estado de mantenimiento.
- Cocina reciclada.
- Aire Acondicionado.
- Calefacción por estufa.
Queres saber mas? Estamops encantados de ayudarte!
Contactanos!
Cel/wsp: +54 9 11 4928 8833
Silvia Ceballos CSI 6351/ Federico Criscuolo CPI 6881
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de caracter no contractual.
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Scypardo
Publicidad
Publicación #896886084