95000 dólares
100 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total100 m²
    Superficie cubierta90 m²
    Ambientes-1
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1

    Jacuzzi: No

    Comedor

    Living

    Patio

    Dormitorio en suite: No

    Jardín

    Lavadero: No

    Parrilla

    Pileta: No

    Descripción

    Una excepcional esquina, ubicada en la mejor zona del área central y residencial de la ciudad de Villa Allende, CAMELLIA se presenta como un complejo habitacional distinto. Su diseño, entorno, ubicación estratégica y calidad de terminación lo transforman en algo diferente.Habitare s.r.l. asume el desafío de armar desarrollos adaptados a la vida urbana moderna, CAMELLIA pone el foco en mejorar la calidad de vida del habitar urbano a través del diseño, la calidad y la funcionalidad.El concepto introvertido/extrovertido, forma parte de la complejidad de la sociedad actual, las unidades de vivienda están pensadas desde esta perspectiva, y se organizan en este sentido buscando la fluidez exterior-interior-exterior, pero también protegiéndose del ruido que supo-ne la ciudad. La idea es que el habitante perciba una sensación de tranquilidad y fluidez espacial y que esto se traduzca en una mejor calidad de vida. El proyecto se compone de seis unidades habitacionales de 2 dormitorios en dos plantas y un local comercial. Cada unidad cuenta con cochera privada, patio-expansión y asador de diseño. En cuanto a la distribución interna, en la planta baja se ubica la cocina, el comedor, living y un toilette, y en planta alta, los dos dormitorios y un baño. Para materializar la esquina se busca generar flexibilidad a través de una planta libre y funcional que complete el conjunto arquitectónico, materializando la esquina como una gran transparencia que aporta al concepto de fluidez y que potencia las posibles actividades a desarrollar. Respecto de la calidad de terminación, todas las unidades cuentan con aberturas de aluminio linea Modena con DVH, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual marca Ariston, muebles de cocina y alacena con sistema push-open de Hafële, griferias Fv con cierre cerámico, pre instalación para dos unidades de aire acondicionado, pisos de granito Blangino, cielorrasos de madera, iluminación exterior led, preinstalacion para horno eléctrico y anafe a gas, entre otros detalles

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Juana Manso 6339
    5 mins - 360 metros
    Juana Manso 0
    5 mins - 394 metros
    Avenida Revolución Libertadora 0
    5 mins - 403 metros
    Avenida Don Bosco 5584
    6 mins - 477 metros
    Vieyra Méndez 300
    6 mins - 503 metros