Publicación finalizada

Ubicación

Av Córdoba Al 800

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 28 m²
  • Superficie cubierta 28 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Número de piso de la unidad 1
  • Tipo de departamento Piso

Descripción

Departamento MONOAMBIENTE en Centro / Microcentro, Capital Federal
Departamento en alquiler temporario en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, el edificio cuenta con seguridad. Ubicación céntrica, ideal para turistas. Está excepcionalmente ubicado a pocos metros de los principales atractivos turísticos de Buenos Aires. Desde el apartamento el turista podrá caminar hasta la calle Florida (a 250m) donde encontrará, entre otros intereses, el famoso shopping mall Galerías Pacífico, también por esa calle llegará a la histórica Plaza de Mayo (a 1100m) donde comienza el barrio antiguo de San Telmo. El Teatro Colón está muy cerca (a 250m), como también el Obelisco (a 400m). Desde el departamento puede pasear a Puerto Madero (a 900m) o conocer la bella Plaza San Martín, a sólo 400m desde donde parten los principales tours de la ciudad. Muy cerca hay decena de restaurantes, de todos los precios y tipos de comida. A 20 metros se encuentra la famosa parrilla La Chacra donde se come el mejor bife argentino. Desde el departamento hay fácil acceso a otros barrios de Buenos Aires ya que a 300 m. se encuentra la estación de subterráneo (metro) más cercana y a 600m la principal estación de tren. Para ir al conocido barrio de La Recoleta son sólo 10 min. de ómnibus o taxi. En 20 minutos se llega al aeroparque Jorge Newbery y desde el Obelisco y Plaza San Martín parten micro-ómnibus hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza. Departamento perfecto para turistas. Se trata de un ambiente en primer piso . Es muy luminoso y alegre durante todo el día, decorado con un fino estilo clásico. Consiste en un ambiente amueblado a modo de dormitorio con espacio de living y una mesa para comer y desayunar a lo que se le agregan baño y cocina totalmente modernizados y equipados. Se cuenta con una cama doble (matrimonial) por lo que resulta perfecto para 2 personas. Algunas de las comodidades de que dispone son: TV por cable. Teléfono, Micro-ondas, Anafe eléctrico, Placard, Vajilla completa, juegos de sábanas y toalla. Cafetera, Heladera bajo la mesada, Aire acondicionado y calefacción. Servicio de mucama semanal disponible a un costo extra. EL PRECIO INCLUYE TODO




XINTEL(NVS-NVS-112)

Preguntas y respuestas

Departamentos en Alquiler Temporario

Av Córdoba Al 800, Monserrat

$ 23.000
28 m² totales
0 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Nuevosaires21

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896610132

Denunciar