-
Departamentos en Venta
- Superficie total 75 m²
- Superficie cubierta 54 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Cantidad de pisos 24
- Antigüedad 4 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Apartamento de 1 dormitorio y medio en Playa Brava
Espectacular apartamento en una de las mejores torres de Punta del Este. Situado en la parada 2 de la Playa Brava, a 200 metros de la playa Brava y 400 metros de la playa Mansa, una ubicación de privilegio cercana a la Península, centros comerciales y zonas de recreación.
Orientado a la Playa Mansa y al atardecer. Cuenta con Living comedor con cocina americana, toilette; Amplio dormitorio con baño en Suite. Adempas cuenta con medio dormitorio de 2.00 x 3.00 que permite la colocación de otra cama. Al frente hermosa terraza orientada a la Mansa.
La Torre cuenta con dos niveles de servicios: Jardín con tres barbacoas abiertas con parrilleros y comedores. Zona exclusiva de estacionamiento para invitados
Zona de juegos para niños, con una pileta. Hall de ingreso a la torre que permite llegar con acceso vehicular a su nivel y junto al que existen estacionamientos de cortesía. En el Piso 16: Doble piscina exterior e interior con solarium, orientados al atardecer, hacia la Playa Mansa. Gimnasio, Spa, Sauna. Servicio de snack
Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios
Gorlero y Calle 17 - Edif Sea Port L. 2 -
Tel: 42441336 - wtzap 097 443 810
Web: www.berdinodiaz.com
Vende
Nombre
Berdinoydiaz
Teléfono
Publicidad
Publicación #896371770