Publicación pausada

Ubicación

Cuenca 2000

Santa Rita, Capital Federal

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 37 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Juan Esteban Silva - MLS ID # 420251073-127

Departamento de tres ambientes ubicado en el piso 11, lateral, muy luminoso, vista panorámica, muy buena ubicación en el barrio de Villa Santa Rita sobre la calle Cuenca 2028.

- Living comedor amplio, con salida al balcón, lo que hace que tenga mucha luz y corriente de aire, piso cerámico.

- Dormitorio Principal con salida al balcón, con mucha luz, piso cerámico.

- Segundo Dormitorio con salida al balcón, piso cerámico.

- Cocina separada del living comedor, con salida al balcón.

-Lavadero en balcón.

- Baño completo, revestimiento de piso y paredes de cerámicos

- Balcón con muy linda vista panorámica.

- Expensas $ 5.200 al mes de septiembre 2020.



Transportes Cercanos

Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135



Villa Santa Rita es uno de los barrios en que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Miranda, Álvarez Jonte, Condarco, Av. Gaona y Joaquín V. González.1? Limita con los barrios de Villa del Parque al norte, Villa General Mitre al este, Flores al sur, Floresta al sudoeste, y Monte Castro al oeste. Está ubicado en la Comuna 11.

El escritor Jorge Luis Borges ubicó en este barrio el escenario de su cuento Hombre de la esquina rosada.

El barrio debe su nombre a Santa Rita de Casia, canonizada por la iglesia católica en el año 1900.



Es un barrio de viviendas bajas con edificios con un máximo legal de 8 pisos y terraza, aunque debe destacarse que en el cruce de las calles Cuenca y El Litoral se emplaza un edificio de aproximadamente 20 plantas de altura. Sus calles más importantes son las avenidas Nazca, Juan B. Justo - bajo la cual corre el entubado Arroyo Maldonado - y las limítrofes Álvarez Jonte y Gaona, así como las calles Camarones, Luis Viale (situada entre las dos avenidas más importantes), Terrada y Bufano.1?



La localización del barrio Villa Santa Rita suele ser ignorada por los habitantes de la ciudad y es comúnmente confundido como parte del barrio vecino de Villa del Parque2? o Floresta. También es frecuente que se lo confunda con el barrio de La Paternal, un barrio con el que, exceptuando la proximidad geográfica, no tiene demasiado en común (ni siquiera son barrios limítrofes).



La calle Cuenca fue la primera calle adoquinada (empedrada) de Villa Santa Rita.



Datos legales

Fue fundado legalmente el 4 de mayo de 1972 bajo la Ordenanza 26.607 B.M. 14.288. En 2004 se acepta el proyecto de la entonces diputada Sandra Dosch en el cual se establece el día 5 de septiembre como día oficial del barrio.



Edificios importantes

En el barrio de Villa Santa Rita se ubica una de las capillas más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la capilla de Santa Rita. La comisaría con jurisdicción en el Barrio de Villa Santa Rita está dividida entre la número 41 y 43 de la Capital Federal. Entre los colegios destacados están el Número 8 del Distrito Escolar 12, Quintino Bocayuva, el Instituto Santa Rita y el Jardín de Infantes JIN B Número 8. El hospital más importante del barrio es el Israelita, en conjunto con su centro de estudios Denton. A Cooley.



Villa Santa Rita es un barrio de estructura muy homogénea. Abundan las viviendas tipo chalet y su trazado es predominantemente reticular. Sin embargo, esta homogeneidad arquitectónica está alternada con numerosos pasajes viales, de no más de 200 metros de extensión, que fueron emplazados hace más de 70 años como viviendas obreras. Estas viviendas luego fueron recicladas y actualmente constituyen el escenario de mayor atractivo de Santa Rita.



Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Cuenca 2000, Santa Rita

U$S 89.000
48 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Publicación pausada

Vende

Nombre

Remaxaccion

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886684781

Denunciar